Bimbo Pan estilo artesano

4,6 5 0 51 51 Pan de molde marca Bimbo, rebanada estilo artesano, con suave sabor a mantequilla, en bolsa de 550 gramos (14 raciones por envase). Puede contener semillas de sésamo y/o soja.
Bimbo Pan estilo artesano

14/12/2020
Para bocata de los niños
Este pan esta genial para hacerle el bocata a los niños o a nosotros mismos, tiene un sabor muy tradicional y esta buenisimo, si lo tostamos un poquito ya nos evoca a otras epocas. La rebanada tiene un tamaño generoso y su precio es bueno.
08/12/2020
riquiiiisimo
solo el olor de la tostada es maravilloso. alegra cualquier desayuno. esta muy tierno, suave y sabroso. me gusta muchisimo con mantequilla y mermelada.
06/12/2020
encantada
me encanta ya lo compre varias veces y lo seguiré comprando
29/11/2020
Bimbo siempre acierta
Este pan es lo mejor para hacerte un sándwich con cualquier cosa. Bimbo siempre acierta.
Demasiado bueno
Este pan tiene una textura muy tierna y suave, su sabor es innovador y combina tanto con dulce como salado. A los niños les encanta con chocolate. Es delicisos tanto solo como acompañado
Pan Bimbo buenisimo
El pan es muy blandito. Se le puede acompañar mermerlada, embutidos para hacer samwiches, pates, etc.
Los mejores sanwiches
Es ideal para crear unos sándwiches americanos porque aguantan perfectamente los ingredientes sin romperse el molde
22/11/2020
Sabor a mantequilla
El mejor pan de molde sin lugar a dudas. Su textura y su sabor a mantequilla, hacen de los desayunos y de los sandeiches un verdadero placer. Su olor te cautiva, incluso con el paquete cerrado. Recomendable al 100%
21/11/2020
Sabor increible y tostado genuino
El pan es blando tiene una textura muy agradable y como mejor se puede degustar es tostado. Como acompañamiento lo mejor es paté o mermelada y si lo tomas con embutidos si van combinados con queso está increíble. Sirve para hacer sandwich con embutido y queso.
17/11/2020
muy blandito
es un plan muy blandito, que viene muy bien para los niños. a mí me sabe un poco a mantequilla y la verdad que prefiero otros panes de bimbo, pero los críos se lo comen que da gusto. sobre todo viene muy bien para desayunos y un sandwich a media mañana
10/11/2020
Para mis peques bien
A mis hijas les gusta el sabor porque les cuesta bastante comer pan o rebanadas con sabor a pan y estas de brioch se las comen facilmente. Para mi....no me gustan tanto porque no me saben a pan, me saben mucho a mantequilla.
10/11/2020
Jugoso
Lo que más me gusta de este pan de molde es su textura tan blanda y jugosa, parece que se deshace en la boca. Quizá siempre le pueden añadir algún ingrediente para que dure lo máximo posible, eso si, natural.
07/11/2020
Riquisimo
Esta muy bueno, parece totalmente casero, muy blandito y esta buenisimo!
06/11/2020
Artesanl
Esta muy bueno la. Verda que para los. Desayuno y merienda está muy bien
06/11/2020
Madre del amor hermoso
Este pan sí que si, lo tiene todo para hacerse un sándwich en condiciones, es súper suave de textura pero con la consistencia ideal para cualquier sándwich imaginable, es súper natural y de sabor riquísimo