Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

4,6 5 0 45 45 Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.
Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

15/11/2020
Tremendo y sin gluten
Lo compre porque ponia que era sin glutem y más viendo de una marca tan conocida como Nesquik, no se podia esperar lo contrario. De facil disolución, de sabor muy agradable, hace el deleite de mis hijos y mi marido!!
27/09/2020
Una delicia
¡Qué rico! es una delicia con su sabor inimitable y peculiar. Se disuelve sin problemas y consigues un verdadero batido de chocolate. Natural y sin gluten, apto para todas las edades.
18/09/2020
Sin gluten
Sano y rico? Ideal para el desayuno de los pequeños. Compatible con dietas Celiacas. A los niños les encanta y a los mayores también. Se disuelve con mucha facilidad
02/09/2020
Se nota diferencia
A simple vista se nota la diferencia con el normal, color, textura... Y ya el sabor pues igual, mucho mejor, más sabor a cacao
01/09/2020
Mucha azúcar
Lo compré porque tenía invitados en casa durante unos días y aproveché para probarlo. De sabor está muy bueno, pero no deja de llevar una cantidad de azúcar muy elevada, aunque lo vendan como “natural”...
06/07/2020
Está bueno
Está bueno, aunque reconozco que no es mi preferido.
17/06/2020
Esta buenisimo
Nos encanta este producto la verdad ,tiene un sabor a chocolate muy bueno ,en casa lo tomamos todos y a mis hijas les encanta ,además sabes que es más natural que los de toda la vida y eso te da tranquilidad a la hora de dárselo a mis hijas .
10/06/2020
Me encanta
Me encanta la marca y este producto es mi favorito desde siempre. Riquisísimo como siempre. Me gusta el sabor. Tal cual está buenisimo.
09/06/2020
All Natural
A mi me encanta la marca Nesquick y este producto no me decepcionó. Es sabroso y muy de chocolate a pesar de estar 'All Natural' . Es fácil beber todo en un día solamente y es muy barato también.
08/06/2020
Nesquik
Desde la infancia he tomado nesquik, para mi es el mejor cacao soluble instantáneo. Me gusta por lo rápido que se mezcla con la leche.
08/06/2020
Buen sabor
El mismo sabor de siempre solo que ahora sin gluten y se supone que más natural porque lleva azucar de caña, que no deja de ser azucar. El envase es totalmente reciclable y es un punto a su favor además es el que uso desde siempre en casa
07/06/2020
Mi neskuy
Es muy bueno me gusta más que el colacao se disuelve más rápido
07/06/2020
Recuerdos de la infancia
Nos ha gustado mucho el producto con menos azúcar que la versión original .
05/06/2020
Mi hija es diabetica y este colacao es una pasada el sabor idéntico al original y natural, ideal
03/06/2020
Buenísimo
Lo uso a diario no quiero otro se disuelve fácilmente y su sabor es buenísimo