Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

4,6 5 0 45 45 Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.
Cacao soluble instantáneo All Natural Nestlé Nesquik sin gluten 168 g.

02/06/2020
Riquísimo
Es perfecto para quien no quiere algo muy dulce y algo natural. Un sabor exquisito .
02/06/2020
Buenisimo
Es muy bueno, me gusta mucho para usar con leche fria , se disuelve muy bien.
31/05/2020
Buen formato
Es un formato diferente y trae una cantidad adecuada a un precio bastante reducido. El sabor es el que caracteriza a esta marca, pero sus ingredientes son naturales y no llevan tanta azúcar. Es ideal para esos viajes cortos y vas con los niños.
28/05/2020
Muy bueno
Muy bueno, soluble y rico de sabor. Siempre me ha gustado más que otras marcas
28/05/2020
2/3 son azúcar
Tiene un sabor a cacao más intenso que el Nesquik tradicional pero sigue siendo 2/3 del producto azúcar (moreno sí, pero azúcar). Teniendo en cuenta que el azúcar tiene un precio muy económico, estamos pagando demasiado por ella. Como puntos positivos son su envase de papel fácilmente reciclable y la ausencia de gluten para celíacos.
26/05/2020
Desayunos dulces
Desde que mi hija lo ha probado, no compramos otro, gran sabor y fácil de diluir en la leche. Tanto para grandes como para niños y niñas. Mejoraría el cierre del envase, pero por lo demás, es recomendable para tomar todos los días en el desayuno.
24/05/2020
Me encanta
Riquísimo, muy soluble y fácil de beber. Siempre me ha gustado mucho más que otras marcas, con este nuevo formato Nesquick se supera 😊
23/05/2020
Estupendo
Esta muy bueno, el sabor es bueno, lo recomiendo para su compra
20/05/2020
Gran sabor
Desde que probé Nesquik All Natural ya no compro otra marca.Me gusta mucho su sabor. Contiene azúcar moreno de caña natural y se absorbe rápidamente en la leche o cualquier otro líquido. Es apto para celíacos, y eso es importante en mi hogar. Sus ingredientes son 100% naturales y el envase es de papel reciclable,así colabora con el medio ambiente.