Cif Crema

4,7 5 0 10 10 Limpiador limón en crema botella 750 ml
Cif Crema

31/08/2023
buena calidad
Me parece un producto con buena relación calidad-precio. Es muy eficaz con la vitrocerámica y el olor es agradable. Limpia en profundidad con poco esfuerzo, me parece un buen producto
17/05/2023
Limpia en profundidad,olor duradero e intenso perdura en el tiempo.el tamaño de la botella está muy bien. Sólo mejoraría el formato me resulta un tanto incómodo cogerlo. No se queda la superficie empañada tras su uso.
13/03/2023
Lo uso para todo
Es cierto que se sube algo de precio, pero deja todo limpio, brillante y con buen olor. no hace daño a las manos (yo no uso guantes y bien)
12/03/2023
magnífico
Limpia en profundidad. Tanto para baños y cocinas como para zonas externas a los mismos. Hace que las cosas parezcan nuevas. Lo volvería a comprar.
18/02/2023
Muy bueno
Este producto va muy bien, la vitrocerámica me queda limpísima, precio asequible y con un poco que utilices te basta
08/06/2022
excelente
realmente limpia muy bien y dura mucho y lo mejor el aroma intenso a limón que tiene y que es duradero
01/06/2022
Increible
Lo usa mi madre desde que soy pequeña. Ahora entiendo el porque. No hay nada mejor en el mercado
11/05/2022
CIF
limpia bien pero no termina de convencerme ya que tengo que aclarar varias veces bayeta ya que me queda cocina , encimera como con granitos arena, es un producto que he dejado de usar .
09/02/2022
Genial
Un limpiador que es eficaz. Súper contenta. Volveré a comprarlo.
15/12/2021
Genial
Q decir de CIF...es genial para la cocina, deja la vitro estupenda, me encanta...y este con el olor a limón es genial