Cillit Bang Quitagrasas

Cillit Bang Quitagrasas

29/03/2021
Desincrustante 100%
Elimina rápidamente las manchas de comida, la suciedad e incluso la grasa más resistente. Diseñado para limpiar la cocina, permite eliminar la grasa incrustada o quemada, así como los restos de comida, ofreciendo resultados favorables. Se puede usar desde acero inoxidable, fogones, menaje, sartenes, llantas, etc. Se recomienda NO usar en madera Trae mucho jabón en cada pulverizador y tiene un ligero muy suave olor a limón
26/03/2021
Quita grasa incrustada de una pasada
Quita la grasa de una pasada!! Aunque esté muy incrustada
26/03/2021
Limpia quitagrasas y brillo sin esfuerzo
El producto de Cillit Bang Quitagrasas me ha sorprendido gratamente. Permite retirar con facilidad la grasa acumulada en las superficies. El olor que tiene es muy agradable y deja las superficies limpias y brillantes. La pistola permite que se pueda aplicar con facilidad sobre superficies aunque éstas sean verticales.
26/03/2021
La madre de los desengrasantes
Sin duda alguna desde siempre me gustó la marca de Cillit Bang, pero ahora que lo he podido probar en primera mano, lo recomiento absolutamente. Es un Quitagrasa asombroso, me ha dejado la cocina impecable. Ahora si que da gusto verla y cocinar en ella.
Bueno
Antes usaba otra marca de quitagrasas para mi cocina pero he podido probar Cillit Bang Quitagrasas y me ha encantado porque me la deja limpia y brillante.
Genial para la cocina
Me ha gustado mucho que sea un producto multiusos, pudiéndose usar en varias superficies. Yo personalmente lo he utilizado sobretodo en la vitrocerámica y las paredes de la cocina, para quitar la grasa, y ha ido estupendamente! Además, huele muy bien.
22/03/2021
Fácil uso, no pegajoso y olor agradable
Nunca antes había usado este producto y sus resultados me han sorprendido positivamente. Había utilizado otros quitagrasa (algunos muy conocidos) y Cillit Bang es el que más me ha gustado. Aproveché para limpiar toda la cocina, electrodomésticos y muebles incluidos, y estoy muy cómoda con los resultados obtenidos. El formato spray es muy cómodo, el líquido no es nada pegajoso o viscoso, así que es fácil limpiar o esparcir con una bayeta, aporta más brillo que otros y su olor es muy agradable (un poco cítrico). Sin duda alguna repetiré con él, me quedo con su facilidad de uso y con el brillo que ha aportado.
21/03/2021
Quitagrasas perfecto
Perfecto para la cocina. Para mi, se puede utilizar casi en cualquier superficie de la cocina, quita la grasa de la vitrocerámica, las encimeras y la campana de maravilla. No deja pegajosa la supercifica y queda mucho brillo
MUY EFICAZ
Nunca lo había probado, y he de decir que me ha sorprendido. Aplicandolo por ejemplo en los azulejos de la cocina donde esta la vitro sólo he tenido que esperar un par de minutos para que se reblandecieran las gotas de grasa adheridas ( y que tanto cuesta de sacar a no ser que las rasque ) ha sido fácil desprender la grasa sin apenas esfuerzo. Otro sitio donde lo he probado ha sido en los filtros del extractor que en este caso los ha dejado muy limpios, en este caso les subiré fotos para que lo vean en cuanto pueda subirlas. También me ha resultado útil para limpiar la carcasa y la tapa de la freidora, dejandolas muy limpias también. Es el producto imprescindible para la limpieza de la cocina.
Un quitagrasas muy polivalente
Durante estos días hemos puesto a prueba Cillit Bang Quitagrasas en un montón de escenarios diferentes y ha salido airoso de todos ellos, lo hemos probado con la grasa de la campana, en el acero de los electrodomésticos, para quitar la grasa que queda de los restos de comida en la trona de la niña, en las llantas del coche... es un multiusos que cumple muy bien con su función. Tiene un aroma muy rico con un toque cítrico y nada fuerte, el sistema de pistola es genial porque así no utilizas la cantidad de producto exacta sin malgastar y el precio nos ha sorprendido, más barato si lo comparamos con otros quitagrasas que hay en el mercado. Sin duda seguro que volvemos a comprarlo.
Quita grasas
Me a encantado como quita la grasa de la cocina sin tener que flotar. Una pasada y limpio es una maravilla!!!
20/03/2021
Limpieza profunda y brillo en un bang
Me ha dejado sorprendida, ya había probado algun producto y sabía que hera buena marca y ésta vez no a sido menos, he limpiado la campana estractora, el horno, la vitro, la nevera y hasta las llantas del coche que no había quien quitara esa grasa de hace tiempo jeje, me a ido muy bien, además deja un brillo muy bonito y muy importante para mi, el olor. Tengo alergia y algunos olores no los aguanto, éste no me molesta, muy contenta de haber tenido la oportunidad de probarlo. Recomendado.
19/03/2021
Ahora sí que brillan mis azulejos.
Cillit Bang Quitagrasas me ha encantado porque su eslogan: "Cillit Bang ¡Y la suciedad se van en un bang! es totalmente cierto. A mi especialmente me ha gustado el resultado en mis azulejos, ya que cuando yo frío algo en la sarten mis azulejos y encimera suelen quedar totalmente salpicados de aceite y Cillit Bagn lo deja totalmente limpio sin rastro de grasa y con un brillo que da gusto mirar. Yo desde luego que lo recomiendo totalmente porque tu casa va a quedar sin rastro de suciedad.
Encantada con el producto
Siempre había visto este producto en la tele pero nunca había tenido el placer de poder ponerlo a prueba, desde el momento en el que lo empecé a utilizar no he vuelto a usar otro producto para quitar grasas ya que su efectividad es inmediata y me ha gustado mucho. Sin duda cuando se me acabe el producto volver a comprarlo porque me ha gustado su eficacia.
No defrauda
Cillit Bang no defrauda y su quitagrasas no iba a ser menos... Elimina eficazmente la grasa de la cocina. Al aplicarlo es muy espumoso, por lo que actúa mejor sobre la superficie y no chorrea tanto como otros quitagrasas cuando los aplicas en una superficie en vertical. Tiene un olor agradable. Muy recomendable