Ajax Limpiador Pino

4,6 5 0 66 66 AJAX limpiador pino botella 1.25 lt
Ajax Limpiador Pino

15/03/2024
Eficaz
Deja una sensación de limpieza y un aroma muy intenso
23/02/2024
Potente limpiador azulejos
Tanto el ajax pino como el tenn con bioalcohol lo utilizo para los azulejos y para la escalera de marmol. Brillo espectacular y nada de sombras. Me encantan los dos, la preferencia de producto la cojompor el precio en ofertaas.barato del momento.
29/12/2023
Muy buen limpiador
Es un limpiador de hogar con un aroma a pino. Viene con una nueva fórmula más eficaz y más ecológica. Fórmula biodegradable. Este limpiador multisuperficie de hogar es respetuoso con las superficies delicadas (mármol, cerámica..). Elimina la suciedad tanto en superficies extensas como para manchas difíciles. No es necesario frotar ni aclarar. Es de efecto inmediato. Elimina los malos olores. Deja un frescor. No deja residuos. La botella es de plástico 100% reciclado. Botella y tapón reciclables. Es muy buen limpiador. El limpiador de toda la vida pero cuya fórmula ha sido mejorada. Si me gustaría que su formato fuera en spray. Sería más fácil de aplicar y económico.
10/10/2023
Ideal
Ajax Limpiador olor pino para el suelo lo deja estupendo y el olor a fresco aguanta bastante tiempo, me encanta. Yo además lo uso para limpiar las persianas con un poco de Bicarbonato y quedan estupendas durante bastante tiempo y con buen olor.
28/08/2023
Excelente limpiador
Llevo casi 44 años comprando AJAX Pino para limpiar mi casa, lo utilizo para casi todo, suelos , baño ,cocina ...lo recomiendo porque cuando es el mejor y el de toda la vida para que cambiar.
17/05/2023
Limpia en profundidad,olor duradero e intenso perdura en el tiempo.el tamaño de la botella está muy bien. Sólo mejoraría el formato me resulta un tanto incómodo cogerlo. No se queda la superficie empañada tras su uso.
01/05/2023
Olor un poco fuerte
Olor un poco fuerte para mi gusto!! Pero en general esta muy bien
12/03/2023
magnífico
me encanta deja un olor muy bueno por lo que seguramente lo volvería a comprar
28/02/2023
Ajax Fragancia Pino
Excelente limpiador multisuperficies,de toda la vida. Hace muy bien su trabajo .Su olor dura mucho y deja una sensación de limpieza real. Eficaz Recomendable
31/12/2022
Limpieza
Deja muy limpio, y huele bien. Lo uso para fregar el suelo.
06/12/2022
Olor muy agradable
Deja el suelo muy limpio y con un olor muy agradable
04/09/2022
Olor a pino como en la infancia
En mi casa siempre se han usado limpiadores de olor a pino, y recuerdo las botellas de esta marca. Yo cambio más de aromas, pero el olor a AJAX pino me gusta, me trae recuerdos de la infancia. Limpia muy bien y no es un olor pesado.
24/08/2022
Olor de siempre
22/08/2022
Limpieza
Actúa bien, pero dura poco y hay que echar excesivo producto
24/05/2022
Olor duradero
Me gusta usarlo por su duradero aroma, lo usaba mi madre y me recuerda a mí infancia.