Ajax Limpiador Pino

4,6 5 0 66 66 AJAX limpiador pino botella 1.25 lt
Ajax Limpiador Pino

21/12/2021
Muy bueno
Un olor muy fresco y muy eficaz para la limpieza.
20/12/2021
Eficiente y asequible
Lava toda la loza, genial. Hace espuma lo que permite mayor ahorro de líquido. Es muy asequible y no le envidia nada a marcas caras. Merece la pena chicas
Ideal
En mi hogar nunca falta, deja un olor y brillo impecable en toda la casa. Deja sensacion de frescura y a mis invitados les encanta
Me encanta
Soy fiel a los productos de Ajax, su limpiador pino me encanta, lo deja limpio y con un aroma fresco. Sin duda uno de los mejores limpiadores por su eficacia y duradera fragancia. Recomendable 100%
Estupendo
Este limpiador es verdaderamente muy bueno llevo utilizándolo bastante tiempo porque me deja un olor qué dura días y la limpieza es fantástica lo utilizo para todo suelo baños cocina y para todo sirve.
15/12/2021
Genial olor
Olot intenso, muy recomendable, huele genial
14/12/2021
Muy bueno
Me encanta el olor a pino. Olor intenso, duradero. Repito
30/11/2021
Olor muy rico a pino y menta de toda l a vida
Un producto de toda l a vida como fregasuelos con muy buen olor deja todo muy limpio y con agradable olor a pino.
27/11/2021
Suelos limpios
El olor de este producto es muy fresco, huele a pino con toque de menta. Me gusta pero no le veo nada especial, hay muchas marcas con el mismo olor
15/11/2021
Mi aliado
No falta en mi hogar, limpio, olor indescriptible y eficiencia
08/11/2021
Deja un aroma muy bueno
Los suelo utilizar para el baño, deja un olor bueno a pino y tiene una limpieza súper eficaz.... Le quité una estrella porque el tapón se me rompió a la semana de comprarlo, material muy fino....
16/10/2021
Huele muy bien
Lo he utilizado mucho tiempo y me gusta por el aroma a limpio que deja, lo único que es demasiado líquido y a veces se desperdicia bastante producto.
29/09/2021
De toda la vida
Una marca de las de toda la vida, incluso el olor es como el de siempre. Personalmente no me parece el mejor quitamanchas, pero está bien
16/09/2021
Ajax Pino
Lo que más me gusta de este producto es su olor a fresco y la sensación de limpieza.
15/09/2021
Limpiador Ajax pino
Lo probé gracias a la recomendación de una amiga y la verdad es que es un buen limpiador aunque para ser sincera el perfume de pino no es mi favorito. Probare otras variedades de la marca porque, como he dicho, el producto es eficaz y está muy bien de precio.