Sanytol Limpiador multiuso

4,9 5 0 650 650 Sanytol Cleaner es un desinfectante en spray para cocinas que limpia y desengrasa, eliminando el 99,9% de los gérmenes y hongos.<br> Es eficaz contra las bacterias presentes en los alimentos crudos como: - Salmonella - Listeria - E- coli Elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad, y desinfecta en profundidad.
Sanytol Limpiador multiuso

13/03/2024
Entro en casa en pandemia y no volvió a salir , escelente desinfectante con un olor muy suave y fresco
05/03/2024
me encanta
Me encantan, es un imprescindible en mi casa, precio razonable, deja un olor muy agradable y que no cansa. Limpieza y desinfección perfecta, muy comodo de usar al ser en pulverizador.
23/02/2024
Sanytol
Cuando ves la marca sanytol ya sabemos que es un potente desinfectante sin lejias,lo cual te permite tanto desinfectar suelas de.zspatos como el sofá. Muy útil y deja un aroma en el sofá a limpio.
17/01/2024
Relación calidad precio
Buen producto para la limpieza diaria en el hogar, nosotros en nuestro casa nos decidimos por el hecho de que no contiene lejía y lo usamos para la limpieza de los baños y la cocina.
29/12/2023
Limpia y desinfecta
Es un desinfectante multiusos en spray para el hogar (baño, cocina..) Desinfecta y limpia de forma eficiente y no tiene lejía, elimina olores dejando un aroma a eucalipto. Ayuda a eliminar alérgenos como ácaros del polvo, de gatos, esporas de moho y polen. No mancha los tejidos ni daña las superficies delicadas como madera, acero inoxidable, o mármol. No desprende vapores en contacto con otros limpiadores. No pierde acción desinfectante a altas temperaturas ni ante presencia de materia orgánica. No es necesario retirar el producto a menos que la superficie tenga contacto con alimentos, juguetes para mascotas o niños, áreas en contacto con bebés y/o mascotas, lugares donde el gato pueda caminar o lamer. En cualquiera de estos casos, hay que dejar actuar el producto durante 5 minutos y se retira. No aplicar sobre textiles, excepto aquellos que vayan a lavarse. Muy recomendable.
Limpieza óptima
Me encanta este producto. Limpia y desinfecta sin necesidad de usar lejía y además deja un olor agradable. Es ideal en hogares donde hay niños, o en mi caso, mascotas. La calidad es buena y el precio también.
Me encanta
Uso este producto desde que tengo mascotas y niños en casa y la verdad que me da mucha seguridad porque desinfecta todo!
Impresionante
Es impresionante lo limpias que quedan las superficies con este producto.
30/11/2023
Mi aliado perfecto
El mejor producto de limpieza sirve para todo es mi aliado diario para la limpieza y me encanta su olor lo deja todo impecable lo recomiendo
29/11/2023
limpia y desinfecta
buen producto, deja las superficies limpias y desinfectadas de una sola pasada!
14/11/2023
De los mejores !
Bajo mi punto de vista, es uno de los mejores, por no decir el mejor, el aroma es espectacular, además que con poquito que utilices, ya huele tooooodo! El precio quizá lo veo un poco elevado, pero sigue siendo perfecto!
13/11/2023
Muy efectivo
Tiene buen aroma y realmente limpia y desinfecta, lo utilizo en todo tipo de superficies
08/11/2023
Desinfectante buenísimo
Amí me gusta mucho elimina las bacterias. Me gusta su olor fresco su eficacia. Lo uso todos los días. Lo recomiendo al 100% sin duda
07/11/2023
Es seguro de usar
Me gusta mucho porque me permite usarlo sin miedo a salpicaduras ni a intoxicaciones química de los productos de limpieza agresivos como lejía
04/11/2023
Me encanta
Es un producto que compro habitualmente, me gusta mucho como limpia. El aroma es perfecto.