Sanytol Limpiador multiuso

4,9 5 0 651 651 Sanytol Cleaner es un desinfectante en spray para cocinas que limpia y desengrasa, eliminando el 99,9% de los gérmenes y hongos.<br> Es eficaz contra las bacterias presentes en los alimentos crudos como: - Salmonella - Listeria - E- coli Elimina sin esfuerzo la grasa y la suciedad, y desinfecta en profundidad.
Sanytol Limpiador multiuso

08/06/2023
Desinfección
Producto de desinfección número uno, me encanta el olor y me da total confianza para baños y cocinas,
01/06/2023
Para uso diario
Es un buena opción para uso diario y limpieza rápida. Es fácil de aplicar y su pulverizador abarca mucha superficie. Lo único que no me gusta es el olor que tiene, es muy persistente.
12/05/2023
Buen desinfectante
Me encanta este desinfectante,huele muy bien y desinfecta todo de maravilla,su formato en spray es ideal para completar la limpieza de tu casa,
03/05/2023
Desinfectante multiusos
El desifectante en sus definiciones pone que sirve para grasa de la cocina,para los baños...creo que es ese tema no es nada efectivo ya que no diluye la grasa como otros productos especializados para esto y en el baño no quita bien las marcas de cal.La parte buena es que es un producto desinfectante sin lejía el cual puedes aplicar a superficies,juguetes que manipulen los niños sabiendo que no corren ningún riesgo ni por las bacterias no x los componentes de este.En definitiva le usarks pero para juguetes,superficies de madera,ges ...adornos...
19/03/2023
Podria ser mejor
El limpiador multiusos Sanytol es un producto decente, pero no es el mejor que he usado. En mi experiencia, es efectivo para la limpieza diaria de superficies como la cocina y el baño, pero no funciona tan bien para eliminar manchas difíciles o grasa pegada. Además, encuentro que el olor del producto es un poco abrumador y químico, lo que puede ser un problema para algunas personas. Aunque Sanytol afirma que este limpiador es desinfectante, no he visto pruebas concretas de que elimine el 100% de las bacterias y virus, lo que me hace cuestionar su eficacia. En general, si buscas un limpiador multiusos para la limpieza diaria, el limpiador multiuso de Sanytol puede funcionar bien. Pero si necesitas algo más potente para la limpieza profunda, es posible que desees buscar otro producto en el mercado.
16/03/2023
Limpiador desinfectante multiusos con un aroma muy agradable a eucalipto y con una eficacia perfecta. Me permite limpiar todo tipo de superficies sin ingredientes agresivos como la lejía, dejando no solo una limpieza impecable sino desinfección total. Una fórmula muy efectiva y un producto imprescindible en casa.
12/03/2023
magnífico
me encanta tanto el olor como el acabado que deja, siempre lo compro ya que me encanta. Lo suelo recomendar tanto a familiares como en redes sociales ya que me encanta y tiene un muy buen precio por lo que calidad- precio genial.
11/03/2023
Mi limpiador
Uso este limpiador para todo. Siempre le tengo en mi casa. Lo uso para amultiples cosas, baño, encimera, suelo.... Nunca me falta en casa. El aroma es agradable, no es demasiado intenso y molesto. Deja todo lo que limpias limpio sin el olor desagradable de la lejía.
10/03/2023
Es lo que anuncian
Éste producto a pasado a ser uno de nuestros aliados diaria. Por la diferencia de precio con los productos de marca blanca, sin duda vale la pena. Lo compro des del inicio del covid 19 y ya no lo he dejado.
03/03/2023
calidad sin lejía
Me encantan todos los productos de sanytol. No llevan lejia, por lo que con niños y mascotas en casa es una opción segura. Desinfecta y limpia muy bien, y tiene un olor ligero
28/02/2023
Sanytol buen producto
Limpia y desinfecta en profundidad sin lejía,ideal para las personas alérgicas a los productos con cloro y además deja un olor muy agradable. Lo recomiendo
12/02/2023
Ideal
Cumple si función. Huele bien. No daña las manos en exceso como por ejemplo la lejía y deja toda la casa limpia y desinfectada. Empecé a usarlo en el confinamiento y lo sigo utilizando hoy en día.
11/02/2023
Agradable olor
Me gusta como huele y limpia. Deja una sensación de limpieza y desinfección.
07/02/2023
Desinfectante sin lejía
Empecé a usarlo durante el confinamiento, porque en ese momento tenía un bebé de 6 meses en casa y no quería usar lejía para desinfectarlo todo (no soporto el olor yo tampoco). Cumple su función, desinfecta, huele bien y es muy práctico de utilizar. No necesita aclarado y vale para todas las superficies. Para mi un acierto seguro.
01/02/2023
Imprescindible en casa
Creo que gracias al COVID todos comenzamos a usarlo y, en nuestro caso, ya no hemos podido parar. Deja sensación de limpio, huele genial y no es caro. El producto perfecto que nunca falta en la limpieza de la cocina, baño o cualquier superficie.