Ajax Limpiador Pino

4,6 5 0 66 66 AJAX limpiador pino botella 1.25 lt
Ajax Limpiador Pino

11/05/2022
AJAX Pino
producto que me recuerda a mi infancia. buen producto deja suelo limpio y con un buen olor el hogar.
08/05/2022
Olor de siempre
Siempre pruebo nuevos, pero acabo volviendo al olor a pino de toda la vida! Incluso en el baño, deja todo con un olor MMM . Recomendaría sin duda.
25/03/2022
Limpieza y aroma fantástico
En casa nos encanta este limpiador con olor a pino. Se disuelve muy bien en el agua, limpia en profundidad y deja un olor muy agradable a pino...me recuerda a los paseos por el campo. La botella cunde mucho. Muy recomendable.
23/02/2022
excelente
Un excelente limpiador que arrastra toda la suciedad y lo mejor el olor a pino tan agradable que deja ls superficies y que dura durante horas
18/02/2022
El aroma de siempre
Ajax es un excelente limpiador, ataca la suciedad más profunda, sin dejar rastros de productos, pero lo que más me gusta es su aroma a pino de toda la vida. Me encanta limpiar con Ajax y sentir el olor a pino que ambienta toda la casa. Seguro lo recomendaría.
12/02/2022
El de siempre
Pues… que decir, he probado marcas y siempre vuelvo al mismo, a Ajax, ya sea este o el amarillo, sin duda por el precio y cantidad y resultado no hay quien lo supere. Lo recomiendo
10/02/2022
confiable
el de toda la vida, hace justo lo que promete y tiene la fragancia de pino tradicional. En general un producto del que sabes que esperar y no te defrauda
09/02/2022
Mui bueno
Estupendo. Huele genial. Lo recomiendo totalmente
06/02/2022
Intenso
Un olor intenso, lo utilizamos en casa para fregar el suelo y toda la gente que viene a casa le encanta. Lo recomiendo
06/02/2022
El olor de toda la vida
Es un producto que en especial para los baños es el que más me gusta ,limpia desinfecta y deja un olor a limpio y duradero ,además un olor fresco y me recuerda a mí niñez cuando íbamos al pinar a jugar ,espectacular ,lo recomiendo 100%
02/02/2022
Esta bien
No es uno de mis preferidos,pero no esta mal Olor agradable
01/02/2022
Muy bueno
Este detergente líquido para platos va muy bien ,deja la vajilla reluciente y tiene un agradable aroma.
31/01/2022
Muy bueno
Me encanta ese olor a limpio que deja y hace mucha espuma.
26/01/2022
Genial
Me encanta el olor a pino, deja todo super limpio,hace mucha espuma por lo que gastas menos y dura más. Precio asequible.
14/01/2022
Un olor inconfundible
Me encanta, y les encanta a todo el mundo cuando entran en casa y les da ese olor tan rico a pura limpieza