Cillit Bang Quitagrasas

Cillit Bang Quitagrasas

Estupendo quitagrasas
Me ha encantado el producto para quitar la grasa, limpié la campana de la cocina, le puse el spray y le dejé actuar unos minutos, luego agua caliente y al pasar el trapo se fue toda la grasa. Lo único es que si usas mucha cantidad, en la garganta te produce un ligero picor, que podría probarte algo de tos, pero en la justa medida no hay problema.
Imprescindible
Me ha encantado tanto es eficaz en la cocina como en el baño como en las manchas de ropa
Perfecto quitagrasas.
- CILLIT BANG QUITAGRASAS Elimina rápidamente las manchas de comida, la suciedad e incluso la grasa más resistente. Diseñado para limpiar la cocina, permite eliminar la grasa incrustada o quemada, así como los restos de comida, ofreciendo resultados favorables. Se puede usar desde acero inoxidable, fogones, menaje, sartenes, llantas, etc. NO usar en madera. CILLIT BANG es un quitagrasas muy eficaz, elimina la grasa en cualquier superficie. Aunque aconsejan de no usar en madera, yo mojo un poco agua con el producto y lo paso por los muebles de la cocina, y quita bien la grasa que se acumula. Trae mucho jabón en cada pulverizador, y tiene un ligero muy suave olor a limón.
FUNCIONA
Funciona, tiene un olor fuerte. Le he dado uso en los azulejos y fantástico y también en el recubrimiento que tengo en las p
Producto genial
El Spray Quitagrasas es idóneo para encimeras, azulejos, sartenes, acero inoxidable, puertas, armarios, cubos de basura, tapas de metal... Lo uso diariamente cuando acabo de cocinar, lo paso por el mármol, azulejos e incluso la vitrocerámica. Si es una zona plana, pulverizo y dejo actuar 5 minutos y luego aclaro y seco. En cambio, en las baldosas de la cocina, rocío el producto y paso un trapo húmedo y luego seco bien, quedan perfectos. Con un sólo a la perfección y con el mínimo esfuerzo. Increíble pero cierto.
27/04/2024
Deja la cocina como nueva
Me he quedado sorprendida con este producto, mi cocina es de gas, estaba con mucha grasa resecada, no creia que tuviera solución, al fin la veo limpia.
21/03/2024
BUENA CALIDAD
COMPRE ESTE PRODUCTA PARA QUITAR LA GRASA QUE NO SE QUITA TAN FACIL Y ME HA GUSTADO MUCHO PORQUE SI QUE LA QUITA DE FORMA FACIL Y COMODA
23/02/2024
Cillit bang
Tal cual Cillit Bang y la suciedad se va en un Bang. Le hechas chuf chuf a la campana extractora, lo dejas 5 minutos y cuando vas a trapearlo la suciedad sale sola son tener que coger el estropajo.
23/01/2024
El mejor quitagrasas del mercado
Este producto es fantástico. Se va la grasa de momento. Es muy potente. La verdad que todos los productos de cillit bang son estupendos. En mi opinión son los mejores. No son baratos, pero vale la pena por su calidad. Los recomiendo totalmente.
04/01/2024
Buenísimo
Súper eficaz, me encanta como deja la cocina, no falta en casa
29/12/2023
Potente limpiador antigrasa
Es un potente limpiador en formato spray con una fórmula super efectiva que limpia sin tener que frotar. Especialmente formulado para eliminar la grasa incrustada y restos de comida. Elimina rápidamente las manchas de comida, la suciedad e incluso la grasa más resistente de las superficies más comunes. Adecuado para usar día a día. Tiene un olor agradable. Gracias a sus potentes tensioactivos, su fórmula es mucho más desengrasante que otros productos desengrasantes. Es fácil y rápido de usar. ADECUADO para encimeras, menaje, platos, sartenes y fogones, neveras, acero inoxidable, azulejos, parrillas, armarios y puertas, electrodomésticos, tapas de metal, cubos de basura, muebles de jardín, llantas de bicicletas y coches, granito, cristales. Recomendado para múltiples superficies. NO APLICAR sobre: Superficies de cerámica/vitrocerámicas, superficies de madera, superficies calientes o deterioradas (como tablas de picar de madera o cazuelas de barro), materiales porosos.
15/12/2023
Una maravilla
Es una maravilla lo rapido que disuelve la grasa y lo deja todo perfecto.
07/11/2023
Funciona
De verdad funciona y no es caro. Además, es muy fácil de usar y duradero
07/11/2023
Cillit bang quitagrasas
Me encanta este quitagrasas. Deja las superficies limpias y brillantes.Una buena marca.lo recomiendo
09/08/2023
Muy eficaz
Me recomendaron este producto y la verdad que me resistía a utilizarlo pero desde que lo hago la limpieza de la cocina me lleva menos tiempo y esfuerzo, es muy bien producto y ahora la utilizo muchísimo.