KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

4,6 5 0 99 99 Ultra Facial Cream, nuestra crema facial hidratante 24h aporta equilibrio y confort a la piel dejándola totalmente hidratada y con aspecto saludable, especialmente en condiciones atmosféricas extremas. Con textura ligera de rápida absorción aporta beneficios a todo tipo de pieles. Apta para todo tipos de pieles.
KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

16/01/2024
Excelente hidratante
Esta crema tiene un excelente poder hidratante pero a su vez no tiene textura grasa como otras. Su precio es alto, pero si te lo puedes permitir merece la pena.
04/01/2024
Hidratación extra
Es genial para mantener el rostro hidratado durante todo el día,ligera de fácil absorción,textura fina que da sensación de frescor.Me encanta la seguiré usando .RECOMENDABLE 100/100
04/11/2023
Muy eficaz
Los resultados de esta crema son buenísimos de la primera aplicación
28/06/2023
Equilibrio y confort en la piel. Es increible este producto
16/05/2023
Hidratación
Tengo varios productos de la marca Kiehl’s. La crema Ultra Facial Cream, es una de mis preferidas. Es una crema de textura ligera y de rápida absorción, y te deja la piel suave e hidratada.
22/03/2023
Buena crema hidratante
Es una buena crema, hidratante bastante pero su textura es ligera y se absorbe enseguida, no es una crema pesada. Me gusta utilizarla en invierno después de la vitamina C y antes del protector solar.
13/03/2023
Hidratación máxima
Desde que la descubrí ya no he podido dejar de usarla. esta crema facial de Kiehl's es fantastica y te deja la piel super hidratada y suave. Es super fácil de aplicar y se absorve muy rápida. Estoy encantado con ella.
12/03/2023
Hidratación facial
La probé ya hace un tiempo, la verdad está muy bien, te deja piel suave, lisa y muy hidratada. Si textura y su olor son super agradables. El único pero es su precio. Para mí bolsillo es un poco alto.
11/03/2023
Hidratante excelente
Hidratante de rápida absorción, muy completa, para usos diferentes. Me gusta mucho.
08/02/2023
Bastante buena
Me gustan más las cremas con la textura gel, sin embargo no tenía problemas con su absorción. No me quedaba la piel grasa después y me sentía bastante hidratada. Por la mañana tenía el efecto buena cara y lo más importante para mi, no me provocaba brotes de acné, lo que me suele pasar mucho cuando intento usar algún producto nuevo. Lo malo de ella es su precio, pero cuando me hago con algún descuento repito la compra seguro.
19/01/2023
Un gran descubrimiento
Sin duda ha sido un gran descubrimiento. Tengo la piel sensible y esta crema no me deja la cara ni seca ni grasa, es el equilibrio perfecto. La moto más nutrida y me ayuda mucho al aplicar el maquillaje evitando que se me quede parcheado. Nota: 9.5/10
08/12/2022
Muy buena
Me encanta esta crema facial. Es ligera pero proporciona mucha humedad y casi no tiene fragancia (la mínima parte que hay es agradable y no perfumada). Me topé con esta marca en una tienda en el aeropuerto de Valencia. Desde entonces hice el cambio permanente de L'Occitane porque la fragancia era demasiado fuerte y un poco química; Kiehl's tiene un olor y una sensación mucho más naturales. Solamente es hidratación, así que si no necesitas nada específico para tu piel esta es una crema muy buena.
02/12/2022
Excelente hidratancion!
Desde que la probé me ha encantado,su textura es ligera,nada grasosa,se absorbe rápido en la piel, excelente hidratancion la piel se ve lisa,suave y jugosa me ha encantado!
24/11/2022
Me gusta
Es un producto que realmente merece la pena. Aporta equilibro y confort. Además tiene una fórmula increíble
11/11/2022
RECOMENDABLE PARA INVIERNO
A ver, es un producto para invierno, me explico, aunque la crema indique que es ligera, al menos en mí, no me ha dado esa sensación ( tengo la piel mixta) en verano no me la puedo aplicar ya que me produce grasa.