KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

4,6 5 0 99 99 Ultra Facial Cream, nuestra crema facial hidratante 24h aporta equilibrio y confort a la piel dejándola totalmente hidratada y con aspecto saludable, especialmente en condiciones atmosféricas extremas. Con textura ligera de rápida absorción aporta beneficios a todo tipo de pieles. Apta para todo tipos de pieles.
KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

23/02/2022
Maravilloso
Es una maravilla,no hace lo que promete, no lo cambio por ninguno
23/02/2022
Crema hidratante
Crema hidratante ligera que se absorbe muy bien. No saca brillos y deja una sensación fresca en la piel. Si he de poner algún pero es que igual para pieles secas se queda corta de hidratación. Precio algo elevado aunque esta marca suele ofrecer algunos días al año descuentos muy interesantes
22/02/2022
Fascinante
Tengo la piel muy seca y sensible y no sabía que marca utilizar que me resultará efectiva. Encontré esta y estoy encantada. Tanto la crema como la mascarilla all the night
22/02/2022
Buena
Es un producto bastante bueno. Piel muy nutrida.
20/02/2022
Buena pero cara
Kiehls es una marca con productos muy muy buenos y esta crema no se queda atras. Hidrata en profundidad, deja la piel suave y jugosa. Se absorbe rápido y No saca brillos. Esta muy bien, pero para su precio hay otros igula de buena
20/02/2022
Super hidratante
Me ha encantado, porque deja la piel muy hidratada y con una textura muy ligera y nada pegajosa. Absorbe muy rápido y dura todo el día.
19/02/2022
Crema facial
He probado este producto. Esta crema facial hidratante. Gracias a unas uestras gratuitas que me llego de la marca. Y ne ha gustado mucho. A mi piel le ha sentado genial. Así que repetiré seguro.
19/02/2022
excelente
Buen crema para uso diario , es ligera y no me tarda en absorverla como otras
11/02/2022
Buen producto
La verdad que hidrata mucho, no me acababa de convencer por la marca, ya que nunca la había probado antes. primero me pongo un buen tónico, para regular el ph de la piel. Luego me aplico bien la crema. Esta es un poco densa, pero se aplica bien y se absorbe un poco lento. Recomendada
03/02/2022
Hidratación y suavidad
Lo calificaría como crema todoterreno. La uso cuando tengo la piel sensible y cuando me aparece grasa en la T. Eso si, siempre usando algún tónico para equilibrar el PH antes.
03/02/2022
Hidratacion máxima y confort
Esta esa crema que se ha convertido en un indispensable para mi día a día. Deja la piel muy hidratada y nada grasa. No aporta brillos y no tiene olor. La consistencia es algo espesa pero al aplicarla es ligera y se absorbe de maravilla
02/02/2022
Agradable
Es una crema hidratante ligera y agradable de poner.Te notas la piel hidratada pero no le encuentro nada a destacar de otras cremas de día.No tiene factor de protección solar y es para todo tipo de piel.
01/02/2022
Soy una gran #cremaholic
Me gusta mucho la marca. Es cierto que esta crema la usaba más al principio, cuando era más jovencita pero es maravillosa. Para todos los tipos de piel, incluidas las pieles sensibles. Textura ligera. Formulada con glicoproteína glacial y escualeno derivado del olivo. Equilibra incluso las zonas más secas de la piel. Hidratación duradera durante 24 horas. Una joyita
01/02/2022
Muy eficaz
Esta crema es ideal para dar Hidratacion, luminosidad y sobre todo es perfecto para todo tipo de pieles, incluida la piel delicada, que es mi caso. Me
28/01/2022
Súper hidratante sin ser densa
Esta crema es de mis favoritas! Se incorpora a mi rutina de skincare en los meses de invierno que es cuando mi piel está más falta de hidratación. Al instante de usarla, mi piel se siente más nutrida.