KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

4,6 5 0 99 99 Ultra Facial Cream, nuestra crema facial hidratante 24h aporta equilibrio y confort a la piel dejándola totalmente hidratada y con aspecto saludable, especialmente en condiciones atmosféricas extremas. Con textura ligera de rápida absorción aporta beneficios a todo tipo de pieles. Apta para todo tipos de pieles.
KIEHL'S Crema facial hidratante 28ml

24/10/2022
Crema súper hidratante!
Me parece una crema maravillosa, es súper hidratante, su efecto hidratante dura el día entero, no notando nada de sequedad a lo largo del día. La prefiero para invierno ya que para verano es un poco pesada.
29/09/2022
NUTRICIÓN DURADERA
Maravillosa crema si tienes la piel con tendencia seca o tienes la piel madura. Su tacto hace que también sea un primer de maquillaje fantástico. Poca cantidad de producto es suficiente para toda la cara y el cuello.
10/08/2022
Me encanta
Pues es una crema para mi de las mejores hidrata y no es pegajosa y eso que solo probe una muestra pero es una de las firmas de mis favoritas lo recomiendo 100 por cien ah mi amor
20/07/2022
Crema facial
Recibí varios sobres de muestra y me gustó cómo dejaba la piel tras su uso, viene bien para la noche.
05/07/2022
Muy bueno
Me mandaron una muestra y la poco que probé me gustó,deja la piel perfecta
09/06/2022
Cumple su función
Llevo tiempo probando esta crema y me gusta muchísimo. Pensaba que al tener la piel grasa me la dejaría brillante y todo lo contrario, me ha funcionado genial, hidratando mi piel.
06/05/2022
Hidratante ligera
La uso sobretodo en los meses de verano ya que tengo la piel muy seca y en invierno se me queda un poco justa de hidratación. Me encanta su textura.
06/05/2022
me gusta
es que un producto que vale mucho la pena y muy recomendable para todo tipo de piel y mas para la piel grasa
05/05/2022
kiehl`s ultra facial cream
uso varios productos de la marca Kiehl´s los cuales me gustan pero en el caso de la crema ultra facial , personalmente no me ha gustado ya que dejaba mi piel seca con picor, personalmente esta crema para mi tipo de piel no me fue bien :(
01/05/2022
No me fue bien
La compré con varios productos de la misma marca y esta crema no me fue bien. Me salieron muchos granitos pequeños, creo que algún ingrediente me dio reacción alérgica. La quise aprovechar al menos para las manos y me pasó lo mismo. Ojalá mejoren la fórmula porque tiene mucho químico.
06/04/2022
Superhidratacion
Lo bueno esque es apta para todo tipo de pieles y aporta mucha hidratacion
01/04/2022
Piel hidratada
Una crema que sigue la línea de la marca; un pelín cara pero está bien.
28/03/2022
Piel jugosa
Si tienes la piel sensible ,atopica o seca ,esta crema de uso diario te permite lucir una piel jugosa a los pocos días de su uso
14/03/2022
Excelente para piel seca!
Si tienes una piel seca o muy seca, esta es tu crema. La descubrí gracias a una muestra y compré el tamaño venta directamente. Es una crema que te da un chute de hidratación total. La recomiendo muchísimo si buscas hidratación.
04/03/2022
Fantastico
Me encanta la hidratacion y me l tacto nada graso que deja, llevo ya dos productos comprados