Mascarilla capilar Nutri Rizos Contouring para cabello rizado u ondulado Garnier-Fructis 300 ml.

4,4 5 0 132 132 Rizos nutridos, elásticos, definidos, con movimiento y siempre bajo control. No engrasa ni apelmaza. Consigue 96 horas anti-encrespamiento. Nuevas fórmulas de Fructis con activos fortificantes de frutas: una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón para un pelo más fuerte y visiblemente más sano. Dermatológicamente testado.

01/04/2023
No cumple las mis expectativas
El producto es fácil de aplicar y deja un buen olor en el cabello, pero necesito mucho producto para que lo deje hidratado, para mi tipo de caballo no es apto lo deja con mucho frizz.
21/03/2023
Caracoles hidratados y definidos
Este producto hidrata y da forma a tus rizos sin dejar el pelo encrespado , define las ondas , aporta brillo y no engrasa . Lo he usado en varias ocasiones , es obvio que lo recomiendo,
11/03/2023
Buena hidratación
Para mi cabello seco que me cuesta sacarle el rizo no me convence mucho,lo hidrata pero no suficiente,me queda el cabello muy encrespado
11/03/2023
Huele de maravilla
Es muy facil de aplicar, con una textura suave y delicada. Desenreda muy bien, aporta brillo y un olor maravilloso!
03/03/2023
Mi gran aliado
Tengo el pelo extremadamente rizado, hasta que descubrí esta mascarilla no había sido capaz de mantener mis rizos a ralla. Ahora utilizo toda la gama nutri rizos contourning dado que es la unica con la que realmente me queda bien el rizo, tiene mejor forma que antes mi pelo ya no se ve tan seco ni bufado gracias a este producto estoy enamorada de el
28/02/2023
Nada del otro mundo
Como cualquier otra mascarilla, huele bien y te deja el pelo suave
14/02/2023
no es anti-encrespamiento, pero ok
Huele bien, deja el pelo suave, pero en cuanto a que evita el encrespamiento, creo que no lo cumple
03/02/2023
Hidratacion para rizos
La mascarilla te deja el cabello muy hidratado y los rizos quedan definidos. Además tiene un olor genial y afrutado. Me gusta aprovechar y comprarlo cuando está de promoción ya que trae cuenta.
02/02/2023
Me encanta
Este producto me encanta deja una hidratación espectacular y una definición perfecta de los rizos
01/02/2023
Rizos definidos y duradera
La verdad es que es muy buena en dejar los rizos muy bien definidos,y huele super rico. Y te duran los rizos bastante con la crema. Y con poco te dura bastante tiempo. Aprovechar cuando hay promociones.
24/01/2023
Una de mis esenciales
Este champú para rizos es genial. Ayuda a definir y controlar los rizos, dejándolos suaves y hidratados. No pesa ni encrespa el cabello, y deja un agradable aroma. Además, al ser específico para rizos, ayuda a mantener el cabello hidratado y nutrido, reduciendo el frizz y el encrespamiento. Es fácil de usar y se nota la diferencia desde la primera aplicación. Definitivamente lo recomendaría a cualquiera con rizos y busca un champú que los hidrate y defina.
25/12/2022
SEDOSO Y SUAVE
Lo he probado tiene un aroma rico , aparte deja el colocho o rizo muy suave manejable me gusta como queda la melena los rizos ondulados sedosos y suaves aparte es duradero el efecto controla el frez.
20/12/2022
Buen producto
Esta marca es fantástica! Compro mucho sus productos y siempre me dejan muy satisfecha. Está mascarilla deja mi cabello brillante con mucha suavidad y el olor es riquísimo. Fructos nos cuida mucho el pelo, y sus mascarillas son ideales. Eso sí, no hace milagros, sino cuidas tus rizos, esto no lo va a hacer por ti.
19/12/2022
Me gusta pero me falta hidratación
Me gusta mucho porque es manejable al ponerla, su olor es espectacular, pero.. necesito más hidratación, lo que hago es dejarla más tiempo actuar y aún así mi pelo necesita más. Aún así, no falta en casa.
14/12/2022
Desenreda muy bien
Desenreda muy bien y deja una onda bonita. Parece que hidrata, pero no lo noto tanto como con otros productos.