Monsters Mango loco

4,2 5 0 58 58 Bebida energética Monsters sabor mango loco en lata de 50 cl. Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas sensibles a la caféina (32 mg/ 100 ml). Consumir moderadamente.
Monsters Mango loco

25/02/2022
Rico
Pues de las mejores opciones en bebidas energéticas. No tiene ese sabor de jarabe dulzón, es muy interesante y refrescante
31/01/2022
😋
Sabor increíble y no tiene ese sabor estándar de bebida energética que todos esperamos buenísimo es simplemente increíble. ¡Me encanta!
23/01/2022
Refrescante Bebida
Entre los diversos gustos de Monster Energy, este es uno de los que prefiero, el jugo de mango se destaca de una manera particular y se puede distinguir bien de lo espumoso. Su sabor es divino y también te dan energía, la mejor de todos.
17/01/2022
Probado esta
Lo probé por samplia. Me encanta el mango y esperaba q su sabor fuera mango, pero para mi sorpresa no tenia ese sabor. Aunque el sabor era bueno. Pero no lo recomiendo además mientras me lo tome pensaba esto no es muy saludable.
03/01/2022
Muy buena
Es una bebida suave, es mas suave que el azul, tiene algo de gas, pero poca cosa, su sabor está bastante potenciado a mango. En general esta muy bueno. Lo recomiendo al 100%.
14/12/2021
Buen sabor
Hubo una época en la que los tomaba casi a diario, hasta que opté por no tomarlos más porque me sentía muy nerviosa
10/11/2021
Demasiado dulce
Me resulta una bebida demasiado dulce y artificial, al igual que todas las bebidas de esta marca. En general no me gustan las bebidas energéticas pero esta marca es la que me resulta más desagradable. Muy bonita la lata, pero el sabor es desagradable
20/09/2021
Energía
Lo uso antes de ir al gimnasio, como media hora antes. Tiene buen sabor vy no está demasiado dulce con lo que te invita a seguir bebiendo. En cuanto a su capacidad esta bastante bien. No lo recomiendo a chic@s .
07/07/2021
no me gusta
veo mucha gente que bebe este tipo de bebidas. A mi no me gustan nada. Traen muchos azúcares y cafeína. Un cóctel demasiado para mi cuerpo.
18/03/2021
Se puede beber
No está mal pero a mi pareja, que le gusta mucho el mango, no lo encontró bien del todo como para comprar otra vez.
09/03/2021
Buenisimo!
No me suelen gustar los sabores de las bebidas energéticas pero este está buenísimo como un zumo sin llegar a ser empalagoso. Me encanta!
01/03/2021
Está bastante bien
Es más parecido a un zumo que a una bebida energética, tiene un sabor bueno, pero otras variedades de monster me han gustado mucho más que este
01/03/2021
Arriba la energía!
Mucho sabor, me encanta a diferencia de otros! Sabor intensoo
22/02/2021
Dulzón
No me ha convencido mucho en el aspecto del sabor. Sí lo noto muy dulzón pero en ningún momento logro identificar el sabor a mango. Cafeína en la línea de la marca, es decir, nos aporta un plus de energía.
15/02/2021
Sabor diferente
Bebida energética que cumple su función aunque el sabor es bastante artificial. Se trata de un sabor dulce pero nada parecido al sabor de mango. Aparte de eso la bebida cumple con su cometido perfectamente y nos da un chute de energía extra! Ánimo a todo el mundo a probarla y a compartir su opinión