Monsters Mango loco

4,2 5 0 58 58 Bebida energética Monsters sabor mango loco en lata de 50 cl. Contenido elevado de cafeína. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas o en período de lactancia o personas sensibles a la caféina (32 mg/ 100 ml). Consumir moderadamente.
Monsters Mango loco

15/02/2021
sorprendente
Me ha sorprendido el sabor de esta bebida, no lo suelo tomar pero cuando la probé me gusto mucho
09/02/2021
Buen sabor
Lo probé por curiosidad, porque me gusta este tipo de bebidas. Sabe a mango, lo compre por eso, porque me gustan las bebidas con sabor a mango y está bastante bueno
05/02/2021
Un sabor diferente
Me gusta ese toque afrutado de esta bebida energética porque le hace diferente a lo que te encuentras en el mercado ahora mismo pero no llegas a ver a Mango notas que tiene sabor más dulce a frutas y le quitas el sabor típico de bebida energética pero no dirías que es mango si no lo lees a la etiqueta
04/02/2021
Un sabor único
Me encanta tomar Monster y esta novedad con sabor tropical me gustó mucho más que otras. Es fresquita y con buen sabor. Lo recomiendo
29/01/2021
Para mi el mejor
Para mi se ha combertido en el unico, mira que he probado sabores pero es que este está buenisimo, no esta demasiado dulce como otro, con bastante sabor a mando y la lata es una preciosidad, desde luego lo recomiendo a todo el mundo!
28/01/2021
Me gusta
Me encanta es muy dulce pero eso me gusta aún más ya que me encanta las bebidas dulces Este es uno de los mejores que he probado y que me gustan mucho su sabor y la marca
27/01/2021
Buen sabor
Me invitaron en casa de unos amigos y lo probé, estoy acostumbrada a las bebidas con cafeína y esta me ha gustado mucho, sobre todo por el sabor dulce a mango que tiene.
14/01/2021
Me flipa
El packaging es increible, solo por lo bonito que es me encanta, el sabor es explosivo y refrescante tiene ese toque exotico que a mi me gusta en este tipo de bebidas, y te pone como una moto lleno de energía me encanta me encanta. Lo recomiendo.
04/01/2021
Mejor que cualquiera
Mejor que cualquier otra bebida energética, tiene buen sabor.
04/01/2021
Ideal si necesitas estar despierto
El sabor está muy bueno, pero recomiendo este producto a personas que realmente necesiten energía o estar despiertos ya que no te mantiene despierto mínimo 6 horas masc que es lo que me paso a mí.
27/12/2020
consume con moderación
Si necesitas estar un lago periodo de tiempo despierto o por la mañanas te cuesta empezar el día... tómate tu monster Juice, pero cuidado, tiene muchísima cafeina
22/12/2020
Magnifico
No soy asiduo a los refrescos sin embargo el sabor del mango me encanta y me da mucha energía para las mañanas
15/12/2020
Sabrosoo
Soy deportista y en verdad su sabor compara mi trabajo en la guardias es lo mejor.me encanta..este producto Monsters lo a echo genial ... Me encanta
06/12/2020
Regular
Es muy refrescante esta bueno y tiene muy buen sabor, pero no es nada sano, contiene mucha cafeína y no se recomienda para niños, personas sensibles a la cafeína, mujeres embarazadas o mujeres que están lactando.
06/12/2020
bueno
Bueno para los viajes en coche y no dormirse y estar despejado