Pringles Pizza

3 5 0 58 58 Nuevas patatas Pringles sabor pizza, en tubo de 165 gramos.
Pringles Pizza

30/06/2022
Malo
No me gusta nada. Estas patatas son demasiado procesadas.
25/05/2022
No me ha gustado.
EL sabor no me ha gustado mucho. Me gustan mucho las Pringles, pero en esta ocasión creo que no repetiré con este sabor. Me quedo con el sabor original.
22/05/2022
bueno
me ha sorprendido para bien porque pensaba que iban a estar peor de sabor y saben y se asemeja mucho al sabor de la pizza , me gusta por su formato y porque tiene menos grasas que las tradicionales en bolsa
30/03/2022
Un verdadero sabor a pizza
Las vi en alcampo y la verdad que Pringles nunca defrauda, verdaderamente tiene el sabor a piza que dicen, parecerá tontearía, pero es que puedes percibir perfectamente los ingredientes de la pizza, muy recomendable
22/03/2022
Sabor exquisito
Estas patatas están riquísimas, saben tal cual a pizza. Se pueden apreciar todos los ingredientes, el queso, el tomate y el orégano. ¡Toda una explosión de sabor!Es un snack diferente y que está riquísimo. Muy recomendable
16/03/2022
Sabor diferente
Son de gran calidad como todas las de esta marca, el sabor pizza está logrado y es divertido. A lo mejor no es para consumir con frecuencia, pero es interesante para cambiar de vez en cuando
15/03/2022
Hay otras mejores
No me han gustado mucho, muy saladas otras como la de crema ácida están mejor
15/02/2022
Demasiado sabor
Aunque a mis hijos les suelen gustar otras variedades de la marca esta en concreto no nos ha gustado mucho. Tiene demasiado sabor, están saladas y nos resulta que tienen un exceso de condimento.
01/02/2022
No me han sorprendido
Como fan de las pringles y persona que prueba todos los sabores he de decir que este es una de los que me han decepcionado, no sabe a pizza como tal, sino mas bien a tomate con sabor a queso simplon.
01/02/2022
Normal
Están buenas pero a mi no me ha sabido a pizza más bien a especias.
19/01/2022
Buenas
Esta buenas, perfectas para picar. Pero el sabor no es a pizza. Es más bien a especias y condimentos.
11/01/2022
Riquísimas.
En casa huelan, el sabor es exacto a pizza, súper crujientes, una maravilla.
31/12/2021
Buenas
Nos gusta el sabor que tiene, de vez en cuando las compramos para ir variando de patatas.
10/11/2021
Para un apuro...
No son para tirarlas a la basura, pero tampoco para volverlas a comprar. El sabor es muy químico y poco trabajado, es una mezcla de especias encima de una patata. No volveré a comprarlas hasta que cambien la receta, si lo hacen.
10/11/2021
Buenas
No son mis favoritas ni las recomendaría para un snack, pero para un caso puntual o para probarlas no están mal. El sabor que tienen no es a pizza, pero tampoco es un sabor desagradable.