Pringles Pizza

3 5 0 58 58 Nuevas patatas Pringles sabor pizza, en tubo de 165 gramos.
Pringles Pizza

10/10/2021
Ricas
Tengo que reconocer que aunque ésta variedad no es de mis favoritas están bastante buenas,a mí en particular me encantan todos los sabores de ésta marca.
06/07/2021
Donde estén las originales….
Me encantan las Pringle’s, especialmente las originales. Aunque reconozco que cuando sale algún nuevo sabor las acabo comprando, al final no terminal de ser de mi agrado por lo artificial de los condimentos que llevan. Si quiero una pizza, ya me como una pizza pero si quiero patatas, vamos a comer patatas.
25/06/2021
Podía estar mejor.
Podía estar mejor, pero para mí sabe a condimento y no me recuerda mucho a la pizza ,tendría que mejorar mucho más.
10/04/2021
Sabor a especias
A mi pareja no le han gustado porque le sabe mucho a especias. Sin embargo a mi me han gustando bastante, no le hago a ascos a nada, tienen un sabor intenso a una especie similar al orégano. De la amplia variedad de Pringles no es de mis favotitas.
24/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho este producto aunque el sabor no sea 100% a pizza está bien para salir un poco de las patatas tradicionales pero que no cuenten con el sabor único que tienen por ejemplo otras patatas que están con el sabor más logrado sin embargo volveré a comprarlas para poder seguir comprando las
18/03/2021
nada especial
Partiendo de que las pringles me parecen patatas hechas de cartón, con una textura mejorable, pues el sabor de pizza podría haber sido de cualquier otra cosa y también habría dicho, ¡¡ah, pues vale!!
22/02/2021
Ni fu ni fa
No están mal pero básicamente saben a tomate y orégano, me gusta más la lata verde de onion y sour cream.
20/02/2021
Malisimas
Están asquerosas!! No saben ni a pizza sino a ketchup
09/02/2021
Un sabor curioso
Lo vi en el supermercado y me pareció que era un producto muy curioso. Lo probé y la verdad es que está bueno pero a mí me cansa comer más de un puñado
05/02/2021
No me gusta
No me gusta la marca Pringles. He probado muchas diferentes y no me gusta ninguna. Encuentro las patatas como acartonadas, aunque mantienen su crujiente mucho tiempo, no me gusta nada
04/02/2021
Hay mejores
De toda la gama de Pringles esta es una de la ni fu ni fa. No es que esta malo del todo pero tampoco esta nueno. Hay mejores sabores de esta marca
Riquísimas.
Las Pringles Pizza están riquísimas y las volvería a comprar sin ninguna duda, pero he de confesar que si me ponen una venda en los ojos no sacaría que es sabor a pizza.
No estan mal del todo
Son sabores que te llaman mucho la atencion a mi al menos pero esque para mi son demasiado fuertes, pensaba que iban a ser mas enfocadas a la pizza, pero no estan mal de sabor son un buen aperitivo, por probarlas cada uno tenemos un gusto distinto hay que atreverse y disfrutar de nuevos sabores. Gracias Pringles por vuestra innovacion y complacer nuestros caprichos.
Fenomenal
Las mejores patatas del mercado sin duda. La verdad que este sabor no es mi favorito, pero me gustan todos. Son muy crujientes y aguabtan bastante en el bote si lo tapas bien. Me gustan
19/01/2021
hay opciones mejores
Me encantan los sabores de pringles, así que cómo no iba a probar el de pizza que también me encanta. La verdad es que sin decir que están malas, porque al contrario, tienen buen sabor; dentro de la gama de pringles hay mejores opciones en las que gastar tu dinero.