Scandaleyes Reloaded

4,3 5 0 122 122 Con cepillo Max Density para pestañas sin grumos. Volumen extremo, duración extrema y hasta 24hs de impacto. Se remueve con agua tibia.
Scandaleyes Reloaded

19/02/2021
De escándalo!!
Va genial scandaleyes, me ha gustado probarlo porque siempre voy con el miedo a la hora de comprar alguna ya que no se el resultado que darán las máscaras de pestañas, no me gusta que se queden pegadas las pestañas o queden pegotes y en esta se quedan perfectas las pestañas además de hacer su función y dejar unas pestañas de escándalo!! Se nota tanto el volumen como que las alarga y otra cosa que me gustó es que al mojarme los ojos no se me fué.
18/02/2021
Excelente en volumen
Me gusta mucho su textura y duración. Su cepillo es perfecto para dejar unas pestañas con volumen y su textura gruesa hace que no se vaya aunque llueva es bastante resistente y dura todo el día. Me gusta sobre todo por que da mucho volumen y su envase es muy practico
18/02/2021
Volumen, color y tamaño aumentado
Me gusta el efecto pestañas largas que deja, no quedan del todo naturales, pero le da mas volumen, color y tamaños a las pestañas.
16/02/2021
Es buena opción
El cupillon es bueno, hace que llegue a la base de la pestaña. Las deja muy marcadas. El único inconveniente que tiene es que si dudas se corre
15/02/2021
Esta bien, pero podría ser mejor
Es un producto del cual esperaba más, requiere de muchas aplicaciones para que se obtengan pestañas con volumen. En mi caso tuve que hacer 3 aplicaciones del mismo producto para obtener un resultado parecido al de otros productos de este tipo. Es bastante resistente por lo que al intentar retirarlo con agua tibia no pude retirarlo del todo y tuve que recurrir a un desmaquillante de ojos para poder retirarlo satisfactoriamente. Con el paso d las horas se va corriendo un poco, por lo que va generando un sombreado oscuro alrededor del ojo que no me ha gustado (fue al final del día y tenía mas de 12h con él puesto).
15/02/2021
Amplia tu mirada de una pasada
Me encanta cómo deja las pestañas, más negras, más largas y súper sueltas. Con una sola pasada te abre la mirada y eso que el cepillo aplicador no es muy grande. La textura no es ni liquida ni espesa y se seca bien. Para desmaquillar no hay que frotar mucho.
15/02/2021
textura pegajosa y olor nada agradable,
He probado Scandaleyes Reloaded de Rimmel y no me gusta como quedan las pestañas, no las llega a rizar y levantar sin darle varias capas y el cepillo aplicador tampoco me gustó
Magnifica
Es el tipo de mascaras de pestañas que me gustan. Tiene un gupillon bueno, que da largura y espesor a las pestañs sin apelmazarlas.
Buen producto
Me ha gustado este producto, pero no se si sería mi primera opción. Para poder obtener volumen en las pestañas requiere de más de 1 pasada, y no se logra tal efecto como puedes conseguirlo con otras marcas. Es bastante resistente, por lo que se requiere de un desmaquilla te para retirarlo.
15/02/2021
Una máscara para alargar tus pestañas
Me ha sorprendido como alarga las pestañas en una sola pasada. Sin duda si buscáis ese efecto es vuestra máscara.
Rímel de noche
Alarga las pestañas y da bastante volumen. Lo mejor es que deja las pestañas muy separadas y da la sensación de un maquillaje profesional. Es un rímel q usaría más para noche que para el día
Pestañas con efecto natural
Es bastante buena, aunque debo de decir que he probado máscaras bastante mejores. Su mayor virtud desde mi punto de vista es que separa y alarga bastante tus pestañas, sin embargo, creo que debería de definirlas y darles un poco más de volumen, además de elevarlas un poco. Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho, es que tiene un olor un poco fuerte y desagradable. Por otro lado, es cierto que tiene un precio bastante económico y no olvidemos que se trata de una máscara de pestañas de una gran marca. Por todo esto, he decidido puntuar con 3 estrellas, una puntuación media, teniendo en cuenta los puntos a favor y en contra. La utilizaré para uso diario y cuando pretenda conseguir un look más natural.
13/02/2021
Naturalidad en estado puro
El diseño de la máscara de pestañas Scandaleyes Reloaded es muy moderno y vistoso, con su color naranja hace que sea mucho más fácil encontrarlo. Si eres de l@s que quieres unas pestañas marcadas pero muy naturales y que parezca que no llevas nada esta máscara es la adecuada. Deja un efecto muy natural para un maquillaje discreto, es ideal para el día a día, no deja grumos. Hay dos aspectos que quizás me hayan decepcionado un poco. El primero es su olor, un poco fuerte para ser algo que va directamente a la zona de los ojos y el segundo es el grado de fijación ya que he notado un par de veces que después de estar toda la mañana con la mascarilla puesta, por el vaho, las pestañas se me quedaban fijadas en el párpado dejando la típica manchita negra de desteñido. Salvando estos dos detalles es una buena máscara por el precio que tiene .
13/02/2021
Natural y resistente
Lo mas destacable, sin duda alguna, es su precio, asequible para cualquier bolsillo. Me gusta el cepillo aplicador de pelo fino que consigue aplicar la cantidad justa de producto sin que las pestañas de peguen y evitando la sensación de apelmazamiento. Es como peinar las pestañas, separándolas y cubriéndola de rímel para lograr un efecto natural y duradero. El envase me parece un poco grueso lo que dificulta un buen agarre y la máscara tarda un ratito en secar por lo que has de tener un poco de paciencia para que seque bien y asi no se peguen las pestañas. Eso si, una vez que ha secado el acabado es sensacional. Se retira fácilmente con cualquier toallita desmaquillante o con agua miscelar. Mi puntuación relación calidad/precio es de un 7 sobre 10.
12/02/2021
Práctico y sensillo
Deja las pestañas más largas, finas y un buen color negro sin grumos. Muy contenta con el, además, con una pasada ya está y apenas mancha. Se limpia fácilmente con una toallita húmeda o con agua y jabón.