Scandaleyes Reloaded

4,3 5 0 122 122 Con cepillo Max Density para pestañas sin grumos. Volumen extremo, duración extrema y hasta 24hs de impacto. Se remueve con agua tibia.
Scandaleyes Reloaded

Me gusta
Es la primera vez he usado y me parece un buen producto.
Bien largas
Desde el primer momento, el cepillo de ESCANDALEYES las deja más separadas pero hay que darle mínimo 3 pasadas para que se vean muy grandes. No deja grumos, pero al tener que pasar tantas veces, te arriesgas a ello. ESCANDALEYES nos indica que sale con agua templada. Nada de eso, te queda un manchurron y no agua ni nada. Con desmaquillante de ojos se va perfectamente sin tener que aplicar presión.
Disatisfecha
Soy muy especial con las mascarillas, ya que tengo las pestañas cortas y rubias. Así que tengo que comprar un producto de calidad. Me gusta el cepillo de Rimmel Scandaleyes porque es el tipo de cepillo que busco normalmente con mascarillas porque da volumen a mis pestañas pero estoy sorprendida con los resultados. No me gusta la mirada porque mis pestañas parecen cortas y negras así que no lo recomenderia a mis amigos y familia ni la gente que tiene las mismas pestañas que yo. Es genial para uso diario, pero ya está.
No lo recomiendo
Tarda mucho en secarse y no da volumen a las pestañas. Difícil de retirar. Tiene buen precio pero no hace su función correctamente
03/01/2024
Pestañas increíbles
Me gusta mucho este rímel porque tiene el efecto de alargar las pestañas pero a la vez aumenta su espesor. Además me encantan porque no deja grumos. Su aplicador es muy fácil de utilizar
21/12/2023
Volumen
Esta máscara de pestañas merece la pena sobre todo por el precio. Calidad/precio esta muy bien. Con el cepillo que tiene, permite conseguir mucho volumen, pero en varias pasadas. No deja grumos ni apelmaza las pestañas, es ligero y duradero. No más de 10 horas. He mirado que tiene más colágeno y más queratina que otros. Es resistente al agua. He necesitado un desmaquillante para quitarmelo porque con agua templada no he podido.
09/11/2023
Me gusta
No es una de mis preferencias esta máscara de pestañas pero bueno para una urgencia no la descarto.
16/10/2023
GRUMOS
ES UN PRODUCTO QUE HE UTILIZADO A DIARIO DURANTE VARIOS AÑOS, PERO NUNCA CONSEGUI QUE NO QUEDARA NINGUN GRUMO... ES UNA PENA POR QUE REALMENTE SI DA VOLUMEN... PERO NO ES UN VOLUMEN LIMPIO, SUPONGO QUE TIENE QUE VER CON EL CEPILLO.
25/03/2023
Normal
El cepillo quizá me parece demasiado fino pero sí es verdad que al aplicarlo, no deja grumos. Tampoco he notado un efecto especial, ni más longitud, ni más pobladas, ni nada. Simplemente que no se acartona. Al ser un frasco gordito, cunde bastante y no se seca aunque lo uses poco.
10/03/2023
rímel
deja unas pestañas largas pero con mucho volumen ideales para salir de fiesta
11/02/2023
Cepillo volumen
Me encanta ese rimmel. Es el que siempre uso. El cepillo, para mí es el que más volumen da, sin dejar pegotes en las pestañas. Me gusta mucho y seguiré comprándolo como mi rimmel diario.
07/01/2023
Pestañas extra largas
Me encanta! Una de mi mascaras de pestañas favorita. Deja un volumen y una longitud de escándalo. Además su precio es muy asequible. Un producto bueno, bonito y barato.
20/12/2022
Me encantan mis pestañas
Es genial me deja las pestañas rizada y con un volumen q me encanta, se mantiene x todo el dia 24 horas, la mirada super diferente mas atractiva y coqueta me encanta usar esta mascara.
09/12/2022
No está nada mal
Da mucho volumen y alarga las pestañas bastante dando un efecto muy chulo, me encanta para cuando voy de cena ó de fiesta. Y lo que más me gusta es que dura un montón y lo sigues teniendo perfecto.
02/12/2022
Eficaz
Buenos días ,para mí esta pestaña deja las pestañas definidas separadas me gusta para diario las deja bastantes naturales no tiene gran pigmento, la pega que le puedo poner es que me salen grumos rápido, el cepillo es perfecto.Gracias.