SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

4,7 5 0 48 48 Caramelo duro sin azúcar con edulcorantes sabor café. Ingredientes y alérgenos: edulcorante jarabe de maltitol, isomalt, nata(de la leche)(8,3%), extracto de café (4,5%), mantequilla (de la leche), aromas,emulgente lecitina de soja.
SOLANO Caramelos de café espresso sin azúcar y sin gluten

04/12/2020
Bueno
Me gusta mucho, es super intenso perp claro soy super cafetera
01/12/2020
Caramelos Solano de Cafe
Me gusta mucho esta marca de caramelos, y estos en concreto me encantan. Porque sabe muchisimo a cafe y eso me fascina!!!
28/11/2020
Sabrosos
Su sabor es tan auténtico que parece que estás tomando un café de verdad y por supuesto sin azúcar para la salud de tus dientes.
Calidad y sabor
Tiene muy buena calidad y su sabor es inmejorable, tiene un dulzor especial que para nada le hace empalagoso, abaratar lo un poco,
Riquísimos
Suaves, un sabor especial. Que te deja com ganas de tomar otro
Riquisimo
Tienen un sabor muy agradable a café y fuerte, lo recomiendo a la gente amante del café
Cremosidad y duradero
Siempre llevo alguna bolsita en el coche para mi y mis clientes. Es un caramelo que siempre apetece proporción justa y sobre todo la cremosidad nada dulce y ese olor a café que siempre apetece, la única pega que no es ninguna pega si no un deseo que tuviera algo de relleno líquido poco pero algo que al romperse potenciara más ese final de caramelo
24/11/2020
Un café rápido
Hace poco compré estos caramelos y la verdad que me han gustado mucho,ya que son como si te tomarás un café de un sorbo.si te gusta el café, estos caramelos son para ti.
16/11/2020
Sabrosos
Son unos caramelos muy ricos de sabor y textura! Como los de toda la vida!
11/11/2020
Genial
Soy una fan del café y me encantan estos caramelos, pero me gustan más los de nata y fresa
06/11/2020
Los. Que usa mi. Madre
Le. Encanta siempre. Lo.s tiene en la. Mesilla le encantan
02/11/2020
muy rico
Es un caramelo ideal para la sobremesa, deja un regusto delicioso.
30/10/2020
Muy buen sabor
Están muy buenos, en casa los compramos por el sabor y porque no llevan azúcar
30/10/2020
Bien pero me gusta más el original
Están ricos, aunque para mi gusto prefiero los originales, estos son demasiado fuertes de sabor.
29/10/2020
Café,cafe
Gran sabor a café intenso.me encanta ideal para cuando estás fuera de casa