Tic Tac de menta

4,1 5 0 54 54 Los famosos caramelos Tic Tac de menta
Tic Tac de menta

24/02/2024
Que recuerdos
Tic TAC,los recuerdo con sabor a fresa de cuando era pequeña, la verdad que ahora no los veo por las tiendas ni supermercados o es que no me he fijado?
19/10/2023
Buenos caramelos
Caramelos que hace años he tomado mucho y son muy prácticos por el formato que tienen, lo que no me gusta tanto es el tipo de caramelo que es, que creo ya está algo desfasado. Buen sabor.
19/03/2022
excelente
Ricos con un gran sabor a menta que dura , el formato es muy pract y se mantienen frescos
12/12/2021
Mis favoritos.
Me encantan los tic-tac y los de menta son mis favoritos. Refrescantes e ideales para llevar a todas partes. Me encanta su presentación de toda la vida, un clásico que nunca defrauda. Desde luego las recomendaría.
24/03/2021
Es un buen producto
Este es el sabor que más me encanta de toda la gama que tienen su sabor de menta es muy refrescante y perfecto para llevar en el bolso y tomarlo en cualquier momento me gusta mucho y siempre que puedo lo compro
17/02/2021
Un Clasico que no decepciona
Tic Tac clásico, es uno de mis favoritos. Siempre llevo un botecito en el bolso, te salvan la vida. Desde para refrescar el aliento, como para espabilar en un dia duro del trabajo, como para quitar el antojo. El empaque es pequeño haciéndolo perfecto para llevar hasta en los bolsillo!
13/02/2021
Buen sabor, poca duracion
Son unos caramelos con sabor a menta que en principio saben fuerte pero dura poco tiempo el sabor. Los probé por unas muestras que me regalaron pero no me convencen...
03/02/2021
Frescor y comodidad
Se trata de unos caramelos de sabor a menta, con un frescor muy suave, se absorben demasiado rápido para mí gusto. Su formato lo hacen muy práctico y cómodo para llevar en el bolso. Lo recomiendo si os gustan los sabores light.
29/01/2021
Poca calidad relacion precio
No esta mal de sabor pero me parece caro porque al poco rato ya no tiene sabor alguno, si fuera mas barate seria aceptable pero no son el tipo de caramelos que recomendaria a nadie
27/12/2020
bueno y fresco
Los caramelos Tic Tac los recuerdo desde peque. Su increible sabor a menta me dejaba el aliento super fresco! Aunque he de confesar que los de colorines me gustaban más, jjejej
13/12/2020
¿Quien no ha probado uno en su vida?
Quien no ha probado tan solo una vez un tic tac en su vida? Comodo de transportar, refrescante, dulce lo justo, agradable en la boca y divertido empaque, la verdad es que me encanta
10/12/2020
Me gustan
son adictivos y como los lleves en el bolsillo no hay duda de que se te acabaran rápido, son refrescantes, y van en un envase con un difusor muy cómodo. Practicos, y son geniales para llevártelos a cualquier parte no ocupan mucho espacio.
10/12/2020
Demasiado dulce
Esperaba un sabor mas a menta que dulce no me gusto nada
10/11/2020
aliento fresco
a mis hijos adolescentes mes encanta , pues les deja el aliento fresco antes de ir a la escuela; es tamaño del bote es muy practico de llevar en el bolso o bolsillo, y la gragea perfecta como un caramelito.
07/10/2020
Mejor otros sabores
Tras haber probado otros de los sabores de los caramelos Tic Tac puedo decir que este es el que menos me gusta, aunque es por gustos personales.