Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

4,6 5 0 42 42 Tónico facial suave con agua purificada y aceite de almendras, para pieles secas a sensibles. Testado bajo control dermatológico, contiene aceite natural de almendras e Hydra IQ, que ayuda a tonificar la piel en profundidad, eliminando las impurezas e hidratando la piel.
Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

24/02/2024
Tónico facial
Este tónico facial de Nivea con aceite de almendras lo probé y está muy bien, y al llevar el aceite de almendras para la piel seca es buenísimo.
26/12/2023
Tonifica sin resecar
Enriquecido con aceite de Almendra y agua purificada, tonifica y calma sin resecar la piel. El tónico complementa el proceso de limpieza al eliminar posibles restos de maquillaje o suciedad a la vez que hidrata intensamente, suaviza y cuida la piel. Refresca la piel seca y sensible tras la limpieza, y la prepara para el siguiente paso de cuidado facial. Es de Nivea. Recomendable
11/08/2023
muy agradable
Un tónico suave y con un olor muy agradable. Delicado con la piel y gran calidad. Es un gran complemento en la limpieza diaria de la piel, sobre todo si tu piel es delicada y reacciona con facilidad
19/07/2023
Me encanta
Es muy producto me encanta excelente desmaquillan te deja la piel con suavidad lo recomiendo
09/01/2023
Buen producto
Nivea es una marca reconocida y para mi es sinónimo de calidad en cuanto al producto especifico se siente una limpieza y frescura maravillosa la piel se siente renovada y algo muy importante no provoca reacciones adversas-
24/11/2022
Me encanta
Es un producto indicado para pieles secas y sensibles. Contiene aceite de almendras y es muy suave.
05/09/2022
Maravillosa
Es un limpiador que huele muy bien y deja la piel muy suave. Tengo la piel mixta y la uso cuando hace calor o noto la piel seca. Si la noto grasa, prefiero usar otro más secante. Recomendable.
01/04/2022
Buena opción
Me gusta mucho aunque si no eres de texturas aceitosas no te lo recomiendo ya que es un poco pringosito
28/03/2022
desmaquillarse y tonificar
Que importante es desmaquillarse y cuidar la piel, yo desde que he descubierto el tónico de nivea con aceite de almendras me ayuda mucho, me desmaquilla y cuida mi piel a la vez, no puedo pedir más.
28/03/2022
Recomendable
Lo uso cada día en mi rutina,va muy bien
20/02/2022
Para el primer paso de la limpieza facial
Un limpiador suave que no irrita la piel sensible. Quita el maquillaje bien pero deja una película que para pieles muy secas les venga muy bien pero para pieles grasas ya no tanto. Es recomendable usar un limpiador como un jabón facial para eliminar esa película.
18/02/2022
excelente
Me ha gustado bastante porque es un tónico muy suave que no me escuece la cara y al tener aceite de almendras la deja calmada e hidratada después del maquillaje, lo recomiendo para pieles sensi les
11/02/2022
Genial!
Se nota que tiene calidad porque funciona genial. Me encanta como limpia y deja la cara
09/01/2022
Olor fascinante
Me dieron una muestra a probar y me encantó por qué huele súper bien y deja la piel super suave es fantástica y a mí me fascinó luego te das la crema hidratante es buenísima
07/01/2022
Brutal
Es mi favorito deja la piel súper suave, nívea tenía que ser, mi abuela siempre la usaba y ni una arruga