Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

4,6 5 0 42 42 Tónico facial suave con agua purificada y aceite de almendras, para pieles secas a sensibles. Testado bajo control dermatológico, contiene aceite natural de almendras e Hydra IQ, que ayuda a tonificar la piel en profundidad, eliminando las impurezas e hidratando la piel.
Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

28/09/2020
muy eficaz
Es muy suave con la piel, un producto bastante natural para la piel.
24/09/2020
Prepara y limpia tu rostro
No soy muy de tónicos porque no notaba su efecto. pero probé este y noté la piel preparada para absorber mejor la crema. Quedó limpia y menos tirante. te prepara para un cuidado completo y mas perfecto.
16/09/2020
Muy bueno
Me encanta este tonico. Lo uso a diario después de limpiar mi piel. Hidrata y refresca preparando mi piel para maximizar los beneficios del serum y la hidratante. El olor es suave pero buenísimo. Totalmente recomendable
01/09/2020
Bueno
Le doy 4 puntos ya que cumple su función como tónico, huele bien y no deja sensación pesada en la piel, pero en mi caso no he notado ninguna diferencia respecto a otros tónicos. Aun así es un buen producto y estoy segura que cada piel es un mundo y no siempre nos van a ir bien todos los productos.
28/08/2020
Muy bueno
Tónico me deja la. Piel super bien me gusta mucho lo recomiendo
03/06/2020
Tonifica y suaviza
Aunque tiene aceite de almendra no es graso, yo tengo la piel mixta y me funciono muy bien, aplicar con la piel limpia,el aroma es muy agradable y para la piel es muy suave, voy combinando productos pero este lo volveré a comprar en mi próxima compra de tónico.
28/05/2020
Me encanta
Mejor que otras marcas, deja la piel limpia y fresca durante horas, es el número 1 en mi neceser
20/05/2020
Piel sana y suave
Lo suelo utilizar para diario tanto si he estado maquillado como si no para dejarme la piel limpia y fresca antes de dormir y me funciona bien. Aunque he probado otros muy parecidos y no le veo nada de especial. Lo recomiendo por su ligereza y olor sobretodo.