Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

4,6 5 0 42 42 Tónico facial suave con agua purificada y aceite de almendras, para pieles secas a sensibles. Testado bajo control dermatológico, contiene aceite natural de almendras e Hydra IQ, que ayuda a tonificar la piel en profundidad, eliminando las impurezas e hidratando la piel.
Tónico facial suave de 200 ml con aceite de almendras

22/12/2021
Sin más
Un tónico más que cumple sus expectativas, muy suave para pieles sensibles . Pero un poco elevado para su precio.
04/12/2021
super
la verdad que es un producto que no puede faltar , ademas el olor que tiene es increible ! pero increíble de verdad lo usaria de perfum si pudoera y ademas la miel no sifre con su uso y se agradece
28/11/2021
Almendras
No me gusta mucho porque tarda en absorberse y si te maquillas tras su aplicación baja la calidad del maquillaje
24/11/2021
Saludable
Me encanta su aroma, su textura y la sensación que deja en la piel. Relaja, tonifica y refresca; también suaviza. Lo he usado después de desmaquillarme y antes de mi crema.
15/11/2021
Me ha gustado mucho
Me ha sorprendido, tiene un olor muy dulce a almendra y floral muy rico, es un tónico muy gentil con la piel, reequilibra e hidrata la piel después de la limpiez afacial. Deja un sesación muy buena.
10/11/2021
Estupendo
Me gusta,deja la piel suave y muy hidratada, con buen aspecto
24/10/2021
Tónico facial
Me encanta 😻😻😻 tienes una sensación de limpieza increíble. La piel la deja limpia y hidratada. Recomendable 💯💯💯
22/09/2021
Me encanta
Me encanta este tónico para mi piel. El olor me chifla y la sensación que me dejas es increíble.
08/03/2021
Huele muy bien
Huele genial y la piel se queda muy suave!!! Me encanta
24/02/2021
Es un buen producto
Es un tónico que huele bastante bien y cumple con su función
21/02/2021
Genial
Te deja la piel perfecta!!! Tengo piel seca y este tónico ME ENCANTA, me deja la piel súper suave y con un olor que me chifla. Como todas las cosas de Nivea, su textura es muy buena y se aplica genial. Sin duda, lo recomiendo 100%
07/02/2021
Ideal para pieles sensibles.
Tengo la piel muy sensible y eso hace que muchos productos no me funcionen bien o me produzcan rojeces y/o picores. Pues bien, este es de lo mejor que he probado, me deja en la piel una sensación de frescor y noto como la piel la absorve rápidamente. Con una pequeña cantidad en un algodón es más que suficiente. Os lo recomiendo sin duda alguna.
18/01/2021
Es genial
Yo tengo la piel algo sensible lo que hace que todos los productos no los pueda utilizar. y este funciona de maravilla. Con una pequeña cantidad en un algodón es más que suficiente
03/01/2021
Refrescante
Para piel sensible de lo mejor, te deja una sensación de frescor y notas como la piel la absorve rápidamente. De lo mejor que he probado
10/12/2020
me encanta
Lo compre por el color, me encanta el rosa, pero tras probarlo he llegado a la conclusión de que es maravilloso para mi piel mixta, no te engrasa la cara y tiene un olor estupendo.