Camión De Helados Polly Pocket

4.9 5 0 13 13 Es hora de dulces golosinas donde vayas con el set de juego Foodtruck de Helados de Polly Pocket™, que incluye más de 18 piezas de juego (incluye las muñecas Polly™ y Shani™ de 7,5 cm). ¡Polly™ y Shani™ están listas para un día lleno de diversión con golosinas con este foodtruck de helado que rueda y tiene un adorable cono de helado en la parte superior!
Camión De Helados Polly Pocket

25/02/2024
Princesa
El juego de Polly pocket son de buena calidad ya que son muy durables. Aparte de que las niñas se divierten mucho
23/02/2024
Buenos Juegos
Un producto que divierte y hace volar tu imaginación
17/12/2023
Muy padre
Lo compre para un regalo y está padrísimo le encantó a la niña que se lo di
13/11/2023
Imaginación
Muy bueno hace volar tu imaginación de una manera sorprendente
10/11/2023
es un lindo regalo
lo compré para un regalo a buen precio, me gustó porque está grande y tiene muchos accesorios, sé que a la niña le encantó, deberían de sacar mas juguetes asi
03/11/2023
Para regalo
Se lo compre a mi sobrina y le encanto el carrito y muñeca son lindas de buena calidad.
31/10/2023
camion de helados
Este juguete se lo compré a mi sobrinita en su cumpleaños y le encantó. la verdad es un juguete super bonito con el cual se divierten por horas y horas. Las muñequitas son preciosas. Muy buena calidad
27/10/2023
Diversion
Muy entretenido y dinamico ayudando a la creatividad con los esemarios que tiene y sus divertidas y bonitos personajes a mi sobrina le fasina desarrollando el habla al interactuar entre los personajes
10/10/2023
Adorable
Es tan bonito todo.. De muy buena calidad sus colores hermosos a mi hija de 8 años le encanta.todoo los productos
25/09/2023
Fortuna infantil
Honestamente este nombre no lo elegi yo pero estoy muy de acuerdo con mi hija no entiendo cómo logra jugar por tanto rato con Polly tan pequeña me gusta disfrutó mucho verdad jugar
13/07/2023
Juego
Es muy lindo carrito y sus muñecas con pequeñas pero muy lindas mi sobrina juega y se divierte mucho con ellas el carrito es fscil de manipular y las muñecas caben perfectamente bien en el de lis recomiendo ya k sus niñas se entretienen mucho.
16/06/2023
Polly Pocket
¡A mí primita de 8 años le encanto el set de juego Polly Pocket! Su rostro se ilumina de emoción mientras juega con las muñecas Polly en su propio foodtruck de helados. Ella se sumerge en un mundo lleno de imaginación y creatividad mientras inventa historias y sirve deliciosos helados de juguete. El set es perfecto para su edad, con piezas fáciles de manipular y colores vibrantes que capturan su atención. Este set es una excelente opción para estimular su imaginación y desarrollar habilidades sociales a través del juego.
07/06/2023
Muy bonito
Execelente para que las niña pasen un rato agradable jugando y logren execelente diversión