Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

4.8 5 0 40 40 - Peluche de Grogu - Encantará a los fans de Star Wars en todas partes - Inspirado en The Mandalorian - Inspirado en la serie de Disney, adorable figura - Perfecto para abrazar - Tiene un cuerpo suave y una base resistente
Peluche Mattel Star Wars Grogu Vinil

11/04/2024
El peluche de moda y divertido
Está súper padre este grogu! La calidad y los detalles del producto son muy buenos, se parece mucho al de la serie, el tamaño es grande, mide más de 30 centímetros y les gusta a todo el mundo.
26/03/2024
ternura
ES UN PELUCHE SUPER HERMOSO A MI HIJO LE ENCANTO TAN ES ASI QUE TIENE DOS , A SUS AMIGITOS LES ENCANTA Y YO YA ME DUEÑE DE UNO . QUE TUBIRA PIESITOS YA QUE TERMINA COMO UN OBALO .
20/03/2024
Bueno en general
En general el muñeco tiene buen tamaño, no es muy grande ni muy pequeño, su cuerpo es suave e incluye una rana de plástico, la cabeza es de material plástico rígido por lo que no es cómodo para abrazar o dormir con él. Mi hijo es fanático de Grogu y este muñeco se ha convertido en uno de sus favoritos aunque puede ser perfectamente bien utilizado como decoración ya que tiene muchos detalles.
09/02/2024
grogu baby yoda
Es un peluche adorable de grogu o baby yoda de la serie the mandalorian, es tan tierno y a mi hija le encanta , ideal para todas las edades, su cuerpo es suavecito que lo hace tan abrazable, de ropita tiene una túnica mide aproximadamente 28 cm.
07/02/2024
Excelente jugete
Todo el jugete super detallado, para los fanaticos de las gerras de las galaxias, es un super jugete mas a la coleccion privada, es tan apachurrable que en todo momento uno lo quiere tener entre sus brazos.
12/12/2023
muy bueno
lo compre por que me gusta mucho star wars y lo ame, es una ternurita
05/12/2023
Lo amo
Transmite ternura y es de las cosas más bonitas que me han dado en la vida. amo STAR WARS y aunque el Mandalorian es impresionantemente relevante sin grogu la serie no hubiese tenido el impacto que tuvo
12/11/2023
pequeño pero agardable
Se lo compre a mi hija y aunque es de un tamaño pequeño, lo disfruta mucho por que es suave
04/11/2023
Baby Yoda
Excelente producto para los que somos fans de star wars y queremos toda una colección.
04/11/2023
Peluche star wars
Este peluche es lo máximo. Es hermosa y me da mucha ternura. A mi hijo le encanta...siempre le gusta jugar con el. Es de muy buena calidad
10/10/2023
Exelente
Mi hermano tiene este juguete es tan adorable y le encanta la verdad.
09/10/2023
Bonito pero...
Es muy adorable, sin embargo no es muy comodo para abrazar o dormir, no se le pueden cambiar las baterias y los sonidos no resemblan los originales de la serie
03/07/2023
Toda bebé
Un excelente juguete y peluche, tiene el tamaño adecuado para poder traerlo a todos lados y fácil colocación en vitrinas o estantes, para amantes de Star Wars es una pieza buena
15/01/2023
Muy bonito
Esta súper bonito y súper bien hecho, la calidad es excelente. El único inconveniente es que es poco práctico para tenerlo en la cama, ya que al ser la cabeza de plástico es fácil que te pique los ojos en cualquier descuido.
16/12/2022
Muy bonito
Además de que se ve tierno, es muy suave, a mi bebe le encantó y le gusta mucho a la hora de dormir, lo abraza y juega mucho con el, además de que le gusta la serie, de muy buena calidad