Juego de esmaltes Mattel Barbie con accesorios para uñas

4.7 5 0 21 21 Consiente a tus hijos con este producto que tenemos para ti. - Desencadena la imaginación de los niños - Ideal para el juego - El set ideal para el manicure perfecto
Juego de esmaltes Mattel Barbie con accesorios para uñas

24/03/2024
le facinan
a mi hija le gustan mucho estos esmaltes porque como son pequeños , son muy facil la aplicación para la edad de ella, pero esos si se cae la pintura muy rápido cuando se despintan con el quitaesmaltes
24/02/2024
Los mejores
Con tres niñas pequeñas en casa este juguete es mi favorito pues les brindan horas de diversión ya que ellas juegan al spa y siendo esmaltes especiales para niñas no tengo nada de que preocuparme porque no es tóxico
11/02/2024
Genial
Mi hija sel a pasa haciendo cambios en sus muñecas y trae un estuche para las uñas que las cambia cada que quiere
28/12/2023
Bonito regalo
A mí nena le encantó por los personajes y el tipo de producto, como mamá lo recomiendo ya que es muy sencillo retirar el producto de las uñas. Muy bonito producto y empaque
19/12/2023
Muy bueno
A mí hija le encantó los colores de los esmaltes están muy bonitos
30/11/2023
Barbie, juego de esmalte
Es un buen producto para los pequeños de la casa, ya que es algo que los divierte y es un producto el cual no es dañino para su salud ya que es específicamente para los niños, En general yo le doy 5 estrellas y se los recomiendo
20/11/2023
Fashion
Mi hija ama estar a la moda, y Barbie lo sabe trae colores llamativos y el material no es tóxico y fácil de remover
10/11/2023
Barbies
Padrisimo juguete. A mi hija le encanta jugarlo y pasa horas con su muñeca. Esta muy bonita la super recomiendo.
03/11/2023
Para niñas
Es uno de los productos más lindos para la niñas le sirve de mucho para aprender a combinar colores y mientras aprende se divierte
31/10/2023
Buen juguete para niña
Este juguete es una buena opción para las niñas que les gusta mucho verse bonita
30/10/2023
de lo mejor
muy buen producto De los mejores materiales Muy recomendable
29/10/2023
Esmaltes lindos
Son esmaltes solo que tienen el logo dw barbie para una niña está bien y son lindos sus empaques.
13/10/2023
divertido
Este juego de esmaltes esta super bonito, lo tiene mi hija y los colores muy intensos, aclarando que como es para niñas la duración del esmalte es poco pero facil de aplicar. me gusta y además trae unos con brillos se ven muy lindos.
11/10/2023
estan geniales y a mi sobrina le encanta
pues son de muy buena calidad y muy bonitas quisiera que me mandaran una prueba de producto para regalarselas a mi sobrina tiene 7 de edad y le gusta mucho jugar con sus barbies
11/10/2023
Divertido y seguro para niñas
Este producto ha sido utilizado por mi hija, no ha dañado el esmalte natural de sus uñas y es fácil de retirar, sin emplear acetona