Crema reparadora avanzada Eucerin sin fragancia

5 5 0 41 41 Loción corporal completa para piel muy seca, 16 onzas Tarro. 48 horas de humedad: la crema corporal Eucerin Advanced Repair proporciona 48 horas de humedad para la piel que se ve y se siente saludable
Crema reparadora avanzada Eucerin sin fragancia

22/04/2024
BUEN PRODUCTO
Me parece muy buen producto para las personas con piel sensible, te humecta bastante bien y cumple con lo que promete.
13/04/2024
Muy buen humectante
Esta crema corporal me deja la piel muy humectada, el tarro dura bastante y por el precio considero que es una excelente crema sobre todo para piel seca y deja la apariencia de una piel sana e hidratada.
10/04/2024
Contenta!
Este producto ademas de tener buen precio funciona perfectamente para pieles sensibles y no sensibles es de muy buena calidad
06/04/2024
Buena calidad
El precio no es muy caro , y si tienes una piel muy sensible está crema te ayudará , ya que no tiene un olor fuerte y no sacará manchas o granos , muy contento con este producto
06/04/2024
Me la recomendaron y es maravillosa deja la piel completamente bien hidratada, la recomiendo ampliamente. Estupendos resultados
02/04/2024
Excelente producto
Padezco de dermatitis en las manos, me recomendaron ésta crema y realmente me funciona, deja mis manos muy humectadas y sin la apariencia seca que normalmente tiene, la recomiendo.
28/03/2024
De las mejores
Esta es de las mejores cremas que he utilizado, deja una textura muy agradable en la piel y me parece excelente. La uso diario además de otro gel para mi piel y se complementan muy bien
27/03/2024
Crema
Me encanta que esta crema te deja la piel sumamente linda, aparte de que sinceramente Eucerin es un marca que nunca me ha desilucionado porque toda su línea de calidad es 100% efectiva en todo sentido
07/03/2024
excelente
Es una de las mejores cremas que he probado y la verdad vale mucho su precio
07/03/2024
Muy bueno
Esta crrma humectar bastante bien y por tiempo prolongado !
06/03/2024
Hidrata mi piel
Soy de piel seca y desde que la uso siento mi piel super tersa la recomiendo
06/03/2024
Excelente producto
Cuida e hidrata mil piel por muchas horas deja mi piel suavesita y muy linda al tacto yo que soy muy alergica va perfecto conmigo tiene una textura agradable
26/02/2024
muy buen Producto
Excelente aroma, Hidrata por mas tiempo, Muy buen precio buen tamaño
26/02/2024
Hidratación a tu piel
Me gusta como hidrata mi piel ,es una de las mejores que e comprado ,deja una piel muy hidratante
24/02/2024
Eucerin
Sin duda alguno de los mejores productos que he probado para el cuidado de mi piel me deja una piel suavecita fácil absorción