ISDIN Fotoprotector Uv Mineral Brush Spf 50+ Protector Solar Facial De Uso Diario On The Go Activos Antipolucion Matificante Acabado Invisible 2 G

4.3 5 0 18 18 Fotoprotector facial en brocha, protección contra la luz azul, efecto antipolución y alta protección SPF 50+ frente a la radiación UVB y UVA. Cobertura ligera; acabado invisible; matifica y disminuye visualmente poros y arrugas. Portable, suave, manejable y atractivo

13/04/2024
Buen protector para retoques
Yo solo lo he utilizado para retoques sobre maquillaje, para esa función me parece una excelente opción, ya que, al ser en polvo no levanta la base de maquillaje, una ventaja es que tampoco se transfiere a la ropa dejando manchas. Como contras que le veo, es que no se puede estar 100% segura de que se aplico de forma uniforme sobre el rostro, y no dura mucho.
28/02/2024
Fotoprotector Isdin en brocha
Cuando lo compré parecia prometedor por el hecho de poder traerlo en el bolso y reaplicarlo durante el dia. Sin embargo, cuando lo estuve intentando me di cuenta que realmente era muy poca la cantidad que se aplicaba por medio de la brocha, lo que me parece no es suficiente para una fotoproteccion eficaz. Tardas bastante en reaplicarlo en todo el rostro y dudo mucho que quede completamente cubierto. Además me parece que existe cierta contaminacion del producto ya que la brocha toca la piel, y no es una brocha que se pueda lavar. Me agrada mucho la marca de ISDIN pero en esta ocasion este producto no lo volvería a comprar
23/02/2024
Protector solar en brocha
Es un asombroso protector solar de fácil aplicación. Se puede cargar en la bolsa sin causar mucho bulto para una reaplicación rápida en el camino. Deja un acabado suave mientras protege.
29/11/2023
muy bueno
Me encanto la presentación de este protector solar, muy practico para aplicar
29/06/2023
Excelente opción para retoques
Me parece una excelente opción para retocarte durante el día y además muy práctico de aplicar aunque su efecto en mi caso no fue muy matificante pero también sufro de piel grasa.
21/06/2023
Excelente protección de retoque
Este bloqueador es de los mejores aunque su precio no es bajo y es complemento de el liquido, como para retoque en el día y también sirve como un polvito translucido tipo maquillaje. Fácil de traer en la bolsa y no tocarte la cara mientras andas en la calle.
05/05/2023
Magnífico
Me enamore de este producto, lo comencé a usar hace poco pero estoy fascinada con los resultados , además no mancha la ropa , lo encuentras a muy buen precio
05/05/2023
increible
me encanta la idea de que mi polvo compacto pueda traer protector solar, el color queda súper bien, muy natural; la brocha hace la aplicación sencilla y sin desperdicios. El polvo me ayuda a mantener mi piel mate y sin brillo.
21/03/2023
Fatal
Para mi creo que no brinda protección y solo se contamina el producto pues no garantiza protegerte de los rayos solares ,la marca sin duda es buena pero la presentación no ,es mejor en crema o en barra trasparente para retocar cada 2 horas
25/01/2023
Bueno
No lo recomiendo como el primer protector pero sí para dar retoques, igual aunque la contextura es buena me deja pensando en si no quedan espacios sin protección, aún así, como refuerzo, me agrada.
24/08/2022
buen producto
es bueno para retocar si traes maquillaje, excelente opción me gusto mucho si lo recomiendo
18/08/2022
Reseña
Lo usé y si me gustó. Da una buena protección.
05/08/2022
Resistencia
Realmente el producto es muy bueno, se adapta a mi piel, resistencia al sudor.
23/07/2022
Wow
Me encanta este producto, genial para cuidar tu piel de los rayos del sol y lo mejor es que es polvo y no te deja la cara brillosa
21/04/2022
Amo los filtros solares
Me encanta este producto porque le quita el brillo a mi cara y de deja el rostro cero seco. Súper recomendable!!! A demás la brocha es muy suave y fácil de aplicar.