Primer Maybelline Baby Skin instant pore eraser

4.5 5 0 27 27 Con el Primer de Maybelline New York Baby Skin instant pore eraser en una presentación de 20 mililitros obtendrás un look impecable. Es un primer o pre-base de maquillaje que deja tu piel como nueva y con una textura súper tersa. - Te proporciona un acabado mate gracias a su tecnología que difumina - Te ayudará a borrar los poros al instante - Al mismo tiempo hidrata a lo largo del día la piel de tu rostro - Puedes usarlo solo para un look más natural o bien, aplícalo antes de tu base de maquillaje - Su fórmula no contiene fragancia
Primer Maybelline Baby Skin instant pore eraser

13/04/2024
Buen primer
El primer es ligero y al aplicarlo deja una efecto sticky, lo cuál ayuda mucho al aplicar la base porque se adhiere mejor al rostro y deja un efecto natural, yo noté que si minimiza los poros un poco y para rostro con piel grasa si lo recomiendo.
12/04/2024
increible
me encanta su presentación la cobertura es perfecta, la consistencia es ligera, y ayuda a disminuir los poros abiertos y el brillo dejando una piel con una textura linda, simplemente me encanto
10/04/2024
Producto bueno
Me gusta mucho la presentación y el tamaño es muy práctico para llevarlo en tu bolsa de viaje, es un primera con textura gelatinosa y si eres de piel mixta a grasa te va a ayudar en tu preparación de rostro antes de maquillaje
02/04/2024
Mi basico
Soy maquillista y para mi es importante tener una prebase para que el maquillaje quede super hermoso, este primer me ha facinado deja la piel super bonita y lista para comenzar a aplicar los productos.
28/03/2024
¿Primer para piel mixta a grasa?
Compré este primer porque tiene mucho hype. Cómo todos los productos tienen buenas cosas, como no tan buenos. Empezamos con los buenas tiene una textura gelatinosa, color trasparente opaco, al tacto se siente muy bien disminuye los poros y queda un acabado en la piel de porcelana, pero si tienes piel mixta a grasa saca más brillo en el transcurso del día, más de lo normal, no dura el maquillaje.
11/03/2024
El precio y textura
La textura es de un gel y se tarda un poco en "secar" y el precio es un poco elevado.
11/03/2024
Hay mejores productos
Tengo piel grasa y es tan anunciado en redes sociales que por eso decidí probarlo, no me matificó la piel, la textura es como de gel, no huele nada bien, huele como a plástico derretido y no siento que ayude mucho
09/03/2024
Acabado perfecto atu rostro
Sueper económico fácil de aplicar deja tu maquillaje con un acabado perfecto
06/03/2024
Muy padre
Es muy ligera tiene buena cobertura, me gusta mucho que es muy facil de aplicar en mi rostro me gusta si textura deja la piel linda y luminosa si la recomiendo
25/02/2024
Esta bien
Este primer sí deja el efecto filtro pero siento que le vendría muy mejor a las pieles que son de normal las secas ya que mi piel es con tendencia a grasa y con el paso de las horas me deja una sensación un poco más grasosa a lo que soy el mi zona t
05/02/2024
Primer
La textura se siente sedosa, es entre un transparente satinado, en mi opinión no tiene aroma, es como una cremita espesa, se siente sedosa en la piel y dej un efecto mate en la piel, oculta bien la textura, fácil de manejar. Te recomiendo hidratar muy bien tu rostro antes de usar el producto, úsalo únicamente en las zonas problemáticas y el producto que te sobre extiéndelo sobre tu rostro, después deja unos minutos a que se absorba bien y después ya puedes aplicar tu base
12/01/2024
Piel bonita sin gastar mucho
Cero poros, y luminosidad a un precio accesible, no queda pegajoso y es duradero, el empaque no es de vidrio y eso lo hace más práctico para viajes lo amo
28/12/2023
buen dupe
Si estas buscando un dupe para el photo finish smooth & blur primer de Smashbox ya lo encontraste! aunque este me gusta mas, no solo por su precio si no tambien porque es un poco mas ligero
14/12/2023
Baby skin
Es muy bueno por que ayuda a disminuir la visibilidad de los poros. Lo recomiendo mucho
11/12/2023
Primer
Me encanta que ayuda a disminuir la visibilidad de los poros , por lo tango hace que mi maquillaje quede con mejor acabado . Su presentación es bien linda también y se tamaño práctico