Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

4.4 5 0 45 45 El Tratamiento Hidratante con color Todo en Uno de Garnier Express Aclara corrige imperfecciones, reduce el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel, mientras ayuda a protegerla del sol gracias a su factor de protección solar 50. La cobertura es instántanea con un efecto anti manchas y anti-imperfecciones. Su textura ligera y fluida es apta para todo tipo de pieles y fue dermatológicamente probada.
Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

25/04/2024
Tratamiento hidratante con color.
Me gusta mucho ya que no me maquillo mucho,.entonces la uso como base, se adhiere al tono de mi piel, la deja suave, uniforme, hidratada. 10 de 10
25/02/2024
Textura algo rara
Este producto funciona bien para cuando tienes actividades al aire libre ya que su textura es algo seca y creo que ayuda a controlar el sudor y la grasa del rostro, siento que funciona mejor sellándolo con un polvo ligero
19/12/2023
No me gusto
No me gustó mucho este producto siento que no vi resultados y eso que ya tengo un mes usandolo
24/11/2023
Producto que ayuda a mi piel
Al comprarlo pensé que quizá aclararia algunos tonos de mi piel pero creo que no he logrado ver ninguna diferencia desde el día 1 que el producto fuera algo más efectivo y más producto
15/11/2023
Es riquísimo
Deja la.piel con una suavidad riquísima iluminada y libre de grasa, tenía mis dudas que diera resultados pero fue todo lo contrario
11/10/2023
Fácil
Es una opción fácil para cuando tienes muy poco tiempo, sin duda te ahorra mucho tiempo al arreglarte.
28/07/2023
No me ayudo
Compre toda la línea y la probe por 2-3 meses aprox que me duraron los productos pero no vi cambios. Tengo poquitas manchas por granitos que me han salido muy esporadicamente e incluso a veces me ardia
09/07/2023
cobertura buena
Deja la piel con una textura un poco pegajosa pero la cobertura es excelente, me gusta por que cubre lunares e imperfecciones usando poco producto, desafortunadamente el color me quedo un poco oscuro para mi tono de piel.
20/06/2023
Protector solar garnier color
Es un buen producto, el color añadido me gusta utilizarlo en vez de una base de maquillaje, solo si necesito sellarlo con un buen polvo traslúcido, por qué si es algo pesado y en mi caso con piel grasa, es algo complicado, pero es un buen producto calidad precio.
04/05/2023
Lo mejor que puedes probar
Notas ala primera aplicación la diferencia y disminuye algunas impresiones
17/03/2023
Deja una piel suave y cuidada
Llevo varios meses probando esta Crema Aclarante de Garnier, porque? 1. Aclara 2. Hidrata 3. Protégé del Sol además de perdurar por horas en tu rostro. Super recomendada
01/03/2023
Me gusta y es de mis favoritos
Ayuda a cuidar la piel y en cuanto lo estás aplicando notas como disminuye la tonalidad de las manchas, me gusta y recomiendo que compren toda la línea ya que si cumple con lo que promete
09/12/2022
Amantes de la piel
Para las que nos gusta ser brillantes y presumir una piel radiante, no se queden atrás, deben probarlo te cumple con lo que promete, unos resultados increíbles!! No lo dudes en probarlo
13/09/2022
Buena opción de maquillaje
Me va perfecto para los días que no quiero sobrecargar mi piel con tantos productos, ha unificado el tono de mi rostro en conjunto con el serúm de la misma línea, eso sí recomiendo sellar y retocar con algún polvo traslúcido ya que si eres de piel grasa como yo, en unas cuantas horas te sacara brillo.
24/08/2022
Es bueno para cubrir manchas
Me gusta mucho por que si cubre las manchas ya que tiene color y ofrece protección solar pero lo recomiendo a personas que tengan piel normal la mía es piel grasa y siento que intensifica el brillo en la cara pero fuera de eso sí te quieres ver natural es para ti