Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

4.4 5 0 45 45 El Tratamiento Hidratante con color Todo en Uno de Garnier Express Aclara corrige imperfecciones, reduce el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel, mientras ayuda a protegerla del sol gracias a su factor de protección solar 50. La cobertura es instántanea con un efecto anti manchas y anti-imperfecciones. Su textura ligera y fluida es apta para todo tipo de pieles y fue dermatológicamente probada.
Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

15/08/2022
Es un buen limpiador mas no aclarador
Es un buen producto, limpia bien tu cara y pues exfoliarla, pero a pesar de que use toda la línea no vi cambios tan grandes como se menciona en los anuncios y eso que mis manchas no son tan oscuras o grandes
12/08/2022
Exelente si quieres cuidar tu rostro
Se los recomiendo, si son chicas que les encanta cuidar su piel, este producto de Garnier es exelente, no piensen y pruebenlo.
06/08/2022
Se puede usar como base de maquillaje
Me gusta mucho la textura, aunque tiene protector solar no te deja acabado brillos por lo que lo recomiendo además de que funciona como base de maquillaje, lo que mejoraría seria la variedad de tonos.
05/08/2022
Exelente
Realmente aclara la piel, el proceso es tardado pero al ser constante reduce el paño de la piel.
04/08/2022
Me encanta este producto para el cuidado de la piel, además de proteger mi piel de el sol la hidrata.
13/07/2022
Me encanta
Es un producto excelente me ayuda al cuidado de mi piel y ya no la siento tan reseca
Explicando mi experiencia
Un producto en mi experiencia Bueno, no es exactamente lo que esperaba pero el bueno
11/07/2022
Me encantó, todos sus productos me encantan, y más q yo tengo problemas.con mi piel
Muy bueno
Hace dos semanas comencé a usarlo con el sérum, y han salido buenos ya que mi piel es muy grasa y casi cualquier producto produce acné, sorpresivamente estos productos no me han sacado acné y además mejoro el aspecto de mi piel, así que lo recomiendo a mí me han funcionado
09/07/2022
Natural
Deja una apariencia muy natural, suave, y piel bonita!!!! La sensación que deja es como si no usarás nada en tu piel, ligera y tu piel puede respirar. Muy recomendable
07/07/2022
Buen producto
me gusto mucho la textura, el aroma y la preswntacion.
Es buen producto
hace poco comence a usarla y me pareció muy bien como deja la piel, la deja radiante, luminosa y se ve muy cuidada
Protector solar
Es muy bueno, no deja la piel grasosa y protege muy bien del sol, es ideal para cara y manos.
Kit Garnier
Es un producto que me ha gustado y más que nada que le ha caído muy bien a mi rostro me ha dado más luz en mi rostro me ayudado con aclara manchitas estoy contenta con este producto
04/07/2022
Limpieza
Muy buena limpieza al rostro , quita residuos , deja la piel más uniforme