Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

4.4 5 0 45 45 El Tratamiento Hidratante con color Todo en Uno de Garnier Express Aclara corrige imperfecciones, reduce el aspecto de las manchas y unifica el tono de la piel, mientras ayuda a protegerla del sol gracias a su factor de protección solar 50. La cobertura es instántanea con un efecto anti manchas y anti-imperfecciones. Su textura ligera y fluida es apta para todo tipo de pieles y fue dermatológicamente probada.
Garnier Skin Active Express Aclara Tratamiento Hidratante con Color Todo En Uno

04/07/2022
El cuidado de tu piel es es lo primero ,cuida de masó tu piel no deja irritación es una sensación agradable
30/06/2022
Buen producto
Es genial ya que contiene color y no es necesario poner algún tipo de base además que protege muy bien el cutis de los rayos del sol.
28/06/2022
Muy bueno
Para limpiar el rostro, me gustó mucho por que no deja la cara grasosa ni con sensación se resequedad, muy bueno y la vitamina c es muy buena.
24/06/2022
Excelente producto
Me gusta este producto por qué no te deja grasosa la cara y además tiene FPS que te da protección es como una crema que se disuelve bien en tu rostro que se acopla bien a tu tono de piel
18/06/2022
Producto muy bueno
Es un producto que de verdad en 3 dias notas la diferencia,en 3 dias mejora muchisimo.la apariencia
30/05/2022
Es una gama de 0roductos geniales no los cambio por nada son mis favoritos me ayudó mucho con mi piel tiene mis mejores calificaciones para la.marca
29/05/2022
Impresionante
Estoy completamente enamorada de este producto, sin duda alguna garnier, nunca falla
28/05/2022
Buen producto
Es un buen producto que no deja la piel tirante, ni grasa, ayuda a aclarar la piel pero con el uso constante y con los demás productos de la misma línea. Todo se trata de un uso constante, en mi caso soy piel mixta y me funciono bien lo volvería a comprar.
25/05/2022
Funcionó para mi
Excelente producto para aclarar y cuidar mi piel, empezaba a tener unas manchas en la cara aplique este producto y disminuyeron notablemente.
23/05/2022
Necesario
Excelente producto siempre y cuando lo combines con el sérum y la crema humectante Super recomendado, y lo compre en Amazon a súper bien precio
21/04/2022
Maravilloso producto
Super practico porque antes me ponía la base, el bloqueador y la vitamina c en cápsula por separado y con este producto mi vida es más sencilla!!!
06/04/2022
Medio malo
No cumplió no aclaro mi cara termine el producto y no cumplió con lo prometido
06/04/2022
buen producto
llevo dos semanas usándolo junto con el jabón y crema, he visto cambios es mi piel, mas que nada en el control de grasa y granitos, las manchas poco a poco disminuyen supongo debe pasar mas tiempo. pero me gusto
04/04/2022
es necesario usarlo mas tiempo
es bueno el producto sirve como maquillaje de baja cobertura , no esta grasoso y sienbto que a la larga puede que cumpla la función.
01/04/2022
No finciona
Tengo manchas en la cara compre el producto junto con el jabón, serum y crema, lo use por un mes y no me funciono