Gel de limpieza facial Neutrogena purified skin ácido glicólico

4.8 5 0 36 36 Fácil de aplicar Tamaño compacto Ideal para llevar en tu bolso todos los días
Gel de limpieza facial Neutrogena purified skin ácido glicólico

24/11/2023
Radiante
Deja mi cara fresca, muy limpia, la sensación dura casi toda la jornada laboral como si la acabará de lavar, no reseca la piel y mejora mucho el aspecto cansado
22/11/2023
Producto ideal
Mi piel es mixta con propensa a acné, por lo que puedo decir que este producto no fue agresivo a mi piel, limpia mis impurezas y deja suave y con mejor apariencia, lo recomiendo ampliamente en para las personas que tienen la piel como yo.
22/11/2023
Maravilloso
El ácido glicólico hace maravillas con la piel, humecta, no hay sensación grasosa, creo que incluso me ayudó con el brillo de la cara, me protege y obviamente se complementa muy bien
21/11/2023
Reseca la piel
Es bueno pero me deja la piel tirante es lo único, de ahí en más no da reacción y cumple con su función, tiene buen olor y muy buena textura, no se necesita usar demasiado
20/11/2023
Neutogena skin ácido glicolico
Lo encargué hace un mes ya que en lo particular siempre estoy buscando productos que me ayuden a controlar la oleosidad de mi cara, ya que es incómodo, sobre todo para el día a día con el maquillaje, en lo particular disfruto mucho utilizando este producto de neutrogena, ya que se siente refrescante, no elimina en su totalidad la grasita del rostro, pero si ayuda a controlarla, es un buen producto.
15/11/2023
Es muy bueno me deja la piel muy bonita es un producto bastante bueno
Buenisimo
Es excelente para una limpieza en casa y sobre todo si tienes poros abiertos o puntos negros es de gran ayuda, me gustó mucho desde la primera puesta
11/11/2023
Lo mejor
Es maravilloso es un producto de skicare que deja limpia, suave la piel además de cerrar los poros. Me ayudó mucho con los puntos negros. negros
11/11/2023
Este producto enserio ah sido lo mejor que eh comprado en mi vida de skincare llevo con el 5 meses y la verdad me dejó impresionado, te deja piel súper Liza y bonita y cierra los poros y ayudo mucho a mi problema de granos y puntos negros! Definitivamente es una maravilla! 10/10
09/11/2023
Me encanta este limpiador
Es esencial en mi día a día porque me ayuda a mantener mi cara limpia al despertar y al irme a dormir, me deja un sensación muy linda de mi piel y es muy fácil de aplicar por todo el rostro
29/10/2023
Limpieza profunda
Es un gel de limpieza que te ayuda a remover células muertas de tu piel dándole brillo a tu piel y desincrustando poros textura en gel con un ligero aroma a mentol se siente fresco a la hora de utilizarlo y contienen el ácido salicílico que te ayuda a eliminar imperfecciones
28/10/2023
Buena Sensacion
Es la primera vez que utilizo este producto y me ha dejado una buena sensacion. He probado otros productos de esta marca y apenas me anime a probar este. El acido glicolico le da una textura muy agradable a mi tez.
22/10/2023
Limpiador bueno
Me encanta este limpiador, me ayuda a los puntos negros y el brillo de mi cara
11/10/2023
Muy bueno
Para usar en la ducha está excelente, pues deja la piel muy suavecita, Me gusta que es bastante accesible. Nada que mejorar del producto. Muy recomendado, mi novia y yo lo usamos
10/10/2023
Muy recomendado
Deja una piel suave.. Quita el exceso de grasa en la piel y la deja supera suave y limpia ayuda a quitar perfectamente el maquillaje.. Super recomendada