POND’S Limpiador Facial Hydra Active Ácido Hialurónico

4.6 5 0 28 28 Con el nuevo Limpiador Facial Pond’s Hydra Active Ácido Hialurónico remueve suavemente las impurezas. El nuevo limpiador facial Pond’s Hydra Active remueve suavemente las impurezas. Nuestra formulación, junto con las propiedades conocidas del ácido hialurónico, mantienen tu piel limpia, fresca e hidratada. Cuida tu piel con una rutina facial completa con la con la línea Pond’s Hydra Active y luce una piel visiblemente saludable.
POND’S Limpiador Facial Hydra Active Ácido Hialurónico

16/04/2024
limpieza
Este limpiador facial es súper gentil con la piel, mi piel sensible un nunca me irrito, me encanto que no tiene un aroma súper fuerte y que hace mucha espuma, es de los mejores que he probado y no deja grasosa la cara
14/04/2024
Es súper gentil
Este limpiador es súper gentil con la piel, yo soy piel sensible un nunca me irrito, me encanto que no tiene un aroma súper fuerte y que hace mucha espuma, es de los mejores que he probado
13/04/2024
Buen producto y ligero para la piel.
Tengo piel grasa con tendencia a acné y este producto hidrató mi cara y no me saco brotes. Me gusta el aroma y la sensación en la piel. Crea un poco de espuma y dura suficiente.
04/04/2024
Limpiadora Pond's ácido hialurónico
Me gusta mucho, deja la cara limpia, suave, sin sensación grasosa. 10 de 10
03/04/2024
Excelente producto
El tamaño es ideal, rinde mucho, no tiene olor y deja la piel limpia y fresca, me encanta usarlo, lo uso 2 veces al día, es uno de mis favoritos.
05/03/2024
muy recomendado para piel grasosa
te limpia muy bien y deja tu piel hidratada por lo tanto lo recomiendo ampliamente para la piel grasosa a mixta y a demás el efecto de grasa tarda en aparecer como de 4 a 5 horas.
11/12/2023
Efectivo y rendidor
Es un limpiador facial economico, rendidor, tiene un aroma muy agradable y me dura bastante tiempo, como 2 a 3 meses con un uso de dos veces al dia, ademas lo usa tambien mi hijo, la he comprado 3 veces.
27/11/2023
muy bueno
Excelente limpiador, se siente la cara muy bien despues de utilizarlo
11/11/2023
Efectivo
Que me ayudó mucho con mi piel a dejarla más suave hidratada cumple su función al ser limpiador facial sin irritar la piel y además es muy fácil retirar cualquier residuo o maquillaje con este limpiador
10/11/2023
limpiador facial
Este limpiador facial es muy bueno ya que limpia el cutis a profundidad, me gusta mucho, lo usa diariamente. Lo recomiendo.
29/10/2023
Limpieza suave
Es un gel de limpieza ideal para pieles normales a secas no te deja tu rostro seco después de utilizarlo es de uso diario te elimina impurezas de tu piel
19/10/2023
Bueno
Es un buen jabón facial, me deja sensación de limpieza y frescura en mi rostro
11/10/2023
Es buen producto, mis hijos son de piel delicada y tienden al acné, el limpiador les limpia la cara y previene los granos
25/09/2023
Placer diario
No tengo mucho tiempo probando este producto pero siempre confiando en Pons por la alta calidad en sus productos decidí usar este facial y ver qué tal Claro que he visto cambios mi piel se ve fresca sin impurezas lo seguiré usando
15/08/2023
PARA HIDRATAR
ES BUENO PORQUE HIDRATA SIN EMBARGO NO ES TAN ATRACTIVO EL AROMA , TE DEJA LA PIEL BONITA PERO AUN ASI TIENES QUE USAR UNA CREMA , CREO QUE DEBERIA DE VENIR EN TAMAÑO MAS GRANDE