POND’S Limpiador Facial Hydra Active Ácido Hialurónico

4.6 5 0 29 29 Con el nuevo Limpiador Facial Pond’s Hydra Active Ácido Hialurónico remueve suavemente las impurezas. El nuevo limpiador facial Pond’s Hydra Active remueve suavemente las impurezas. Nuestra formulación, junto con las propiedades conocidas del ácido hialurónico, mantienen tu piel limpia, fresca e hidratada. Cuida tu piel con una rutina facial completa con la con la línea Pond’s Hydra Active y luce una piel visiblemente saludable.
POND’S Limpiador Facial Hydra Active Ácido Hialurónico

15/08/2023
PARA HIDRATAR
ES BUENO PORQUE HIDRATA SIN EMBARGO NO ES TAN ATRACTIVO EL AROMA , TE DEJA LA PIEL BONITA PERO AUN ASI TIENES QUE USAR UNA CREMA , CREO QUE DEBERIA DE VENIR EN TAMAÑO MAS GRANDE
15/08/2023
Excelente limpiador facil
Es un limpiador muy suave con la piel, no deja sensación grasosa y tampoco genera reacciones alérgicas, lo recomiendo por qué limpia a profundidad cada poro.
02/08/2023
Limpiador Facial
Es excelente, te deja tu cara libre de grasa y con la piel tersa y suave. Tiene un aroma muy suave y delicioso. y con muy poca cantidad tienes efectos muy buenos lo cual prolonga el tiempo de uso.
15/07/2023
Limpia bien
Este jabón lo usé un mes y no diré que no me gustó, pero no me encantó por completo, aún que si limpia la piel no siento que elimine todos los residuos de piel muerta en mi piel, y aún que dice tarde ácido hialurónico no senti esa humectación como hubiera querido deja un poco efecto estiramiento
04/07/2023
Excelente limpiador
Soy de piel grasa así que siempre busco un limpiador que o me saque más grasita o me saque brotes ya que soy de tendencia a acné pero este limpiador me deja la piel limpi ay humectar
12/06/2023
Limpiador facial
En lo personal que mi piel es grasa me gustó, ya que no te deja la piel seca y no es agresivo con tu piel
20/05/2023
Limpiador
Yo soy piel grasa y justo temia por que he usado productos que me han resecado la cara y me producían más acné pero este producto dejo mi piel super hidratada y suave cita y me ha calmado un poco el acné
05/05/2023
EXELENTE
ES UN MUY BUEN PRODUCTO PARA EL CUIDADO DE LA PIEL Y MAS AUN LA CARA TODOS DEBEMOS DE CUIDARNOS MUCHO LA CARA Y ESTE PRODUCTO LA DEJA LIMPIA Y SUABE
25/04/2023
Producto muy original y diferente
Justo estaba buscando un producto para el cuidado de mi piel y este sin duda ha sido un increíble producto, cumple lo que promete y es muy original y diferente, seguiría comprando y utilizando productos de muy buena calidad
19/04/2023
Limpiador
Me pareció bien el limpiador cumple con lo que promete, pero desarortunadamente me dejo la piel un poco tirante y eso me producía más brillo en mi cara.
19/04/2023
Piel hidratada
Deja muy limpia la piel después de un día tedioso con maquillaje
13/04/2023
Agradable
Lo compre para mí rostro pues no encontré el que compro habitualmente y la verdad no me gustó mucho pues siento que deje mí rostro algo grasoso
04/04/2023
Ideal
Limpiador Facial Pond's Hydra Active ácido hialurónico, gracias a sus propiedades humectantes, remueve suavemente las impurezas, dejando tu piel limpia, fresca e hidratada.
03/04/2023
Excelente producto
Hidratante, suave, no es agresivo, rendidor y excelente aroma