Gel Limpiador Facial 500 ml Acido Hialuronico y Colágeno Hidrolizado

4.9 5 0 9 9 <li>Comienza tu rutina de Skincare removiendo impurezas y limpiando los poros con este Gel <li>Limpiador Facial Hidratante con Ácido Hialurónico y Colágeno. <li>Paso 1 de tu rutina de Skincare <li>El Gel Limpiador es el primer paso de tu limpieza y deja lista tu piel para usar el suero facial o crema hidratante facial piel grasa, seca o mixta de tu preferencia.
Gel Limpiador Facial 500 ml Acido Hialuronico y Colágeno Hidrolizado

22/04/2024
Me encanta!
Pocas veces me he sentido tan satisfecha con algún producto, este me encantó. Obviamente funciona diferente en cada tipo de piel, pero PERSONALMENTE me gustó mucho.
12/04/2024
me gusto
Es un super limpiador para tu cara, y sus ingredientes que contiene me gustaron
03/04/2024
Piel joven
Desde que conocí el ácido hialurónico ya no lo suelto porque mi piel luce más radiante y fresca y joven
29/03/2024
DELICADEZA
ES MUY BUENO NO IRRITA Y NO RESECA TU PIEL, LO DEJA CON UNA SENSACION SUAVE Y AGRADABLE . ADEMAS SUS ELEMENTIS SON ESCENCIALEMNTE PARA CUIAFR TU PIEL.
28/03/2024
Aleoronico
Es muy buena que quita las arrugas bueno tánto así. Omo quitarlas nooo pero ayuda mucho al envejecimiento de la pied
28/03/2024
Buen producto
Limpia muy bien mi rostro, no lo deja reseco si no vas bien te deja la piel suave por el ácido hialurónico, es muy buen producto
27/03/2024
Me.gusta por qué contiene ácido hialurónico y colágeno
27/03/2024
Gel Limpiador
Esta Gel limpiador me deja la cara 100% limpia, no me daña la piel.
08/03/2024
Gel facial
Me encanta este gel facial con ácido hialuronico y colageno