Gel de limpieza facial Neutrogena purified skin ácido glicólico

4.8 5 0 36 36 Fácil de aplicar Tamaño compacto Ideal para llevar en tu bolso todos los días
Gel de limpieza facial Neutrogena purified skin ácido glicólico

15/04/2024
gel limpiador
quedé impresionado por la textura suave y refrescante de este gel de limpieza. Su fórmula ligera se desliza fácilmente sobre la piel, eliminando eficazmente las impurezas, el exceso de grasa y el maquillaje sin dejar residuos grasos ni sensación de tirantez. Una de las características más destacadas de este gel es su contenido de ácido glicólico, un ingrediente conocido por sus propiedades exfoliantes y renovadoras de la piel. El ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel, desobstruir los poros y mejorar la textura de la piel, dejándola suave, radiante y revitalizada. Después de usar este gel de limpieza durante unas semanas, noté una mejora significativa en la claridad y luminosidad de mi piel. Los poros parecían menos visibles, y mi cutis lucía más uniforme y refinado. Además, no experimenté ninguna irritación ni enrojecimiento, lo que demuestra la suavidad y la eficacia de este producto incluso en pieles sensibles.
03/04/2024
Buen producto
Me encanta lo limpia e hidratada que deja en la piel, lo he comprado varias veces, lo recomiendo ampliamente.
07/03/2024
Me encanta
Me gusta como deja la piel después de últilizarlo soy de piel mixta y me funcionó bastante bien Siento mi piel fresca y suave no deja sensación tirante y no me irrito está genial la formula
06/03/2024
Me encanta
Ha eliminado mis poros abiertos y me ha ayudado a reducir granos, yo tengo piel mixta con tendencia al acné y este producto ha eliminado muchos granitos de mi cara que solía tener
05/03/2024
Super padre!
Lo recomiendo ampliamente, deja mi piel suave y limpia ! Me gusta mucho, definitivamente lo volvería a comprar
28/02/2024
Excelente producto lo he probado completamente lo recomiendo
24/02/2024
Crema reparadora
Me encanta ya que deja mi piel completamente suave, cada día q pasa se me quita las imperfecciones
22/02/2024
Feliz
Me encanta como deja mi piel si notas cambios desde el primer día que lo utilizas, no me arrepiento de la compra y lo volveré a comprar y recomendar a mis amigas, excelente resultados
30/01/2024
Sensación refrescante
Maravilloso producto, limpieza profunda de todo lo acumulado en el día, deja el rostro listo para iniciar rutina skin care. Con el plus del ácido glicólico ayuda al desvanecimiento de manchas.
24/01/2024
Perfecto.
Es un producto que me ayudo a ver y sentir mi cara limpia y a desaparecer algunos barrios que querían salirme y desaparecer los puntos negros y por su presentación es perfecta para llevarlo a donde sea.
28/12/2023
Bueno
Me encanta la sensación que deja como de hidrata ion y suavidad
15/12/2023
Exfoliante
Me ayudo mucho con la apariencia de mis poros, a quitar unas manchas tipo pecas que estaba saliéndome. Deja la piel súper suave y la hidrata muchísimo, 10/10 lo recomiendo con los ojos cerrados
09/12/2023
Muy buen producto me deja la piel suave y fresca muy recomendable
08/12/2023
Increíble
Dejo mi cara súper suave sin sensación seca me encantó
06/12/2023
Hidratación
Hidrata mi piel y la defiende de agresión en el medio ambiente