TONYMOLY Fresh To Go Rice Foam Cleanser (Espuma limpiadora aclarante de arroz)

5 5 0 10 10 Espuma limpiadora facial aclarante de arroz. Deja una sensación de limpieza y frescura sin resecar la piel, elimina células muertas e impurezas atrapadas en los poros revelado una tez mucho más luminosa y de un tono mucho más uniforme.  No genera sensibilidad ni sensación de tirantes al rostro ya que brinda una limpieza gentil y profunda gracias a su textura cremosa.
TONYMOLY Fresh To Go Rice Foam Cleanser (Espuma limpiadora aclarante de arroz)

22/02/2024
Tonymoly es lo mejor
en general me gustan mucho los productos de la marca, son de buena calidad, no son tan caros y son muy funcionales. Este jabon lo utilizo al iniciar mi rutina de skin care y me va de maravilla.
14/12/2023
fresh to go
Yo lo uso antes de iniciar mi sesion de skin care. me gusta mucho y no deja residuos
13/11/2023
super
Muy bueno para realiar tu sesion de skin care semanalmente deja la piel muy tersa y bonita
11/11/2023
Gusto tiene buen olor textura y hace bastante jabonadura para exfoliar la piel deja una sensación fresca y agradable no irrita la piel y lo usaría semanalmente ya que no necesita tanto uso.
31/10/2023
La piel más suave con esta espuma
Me gustó mucho la textura y olor del producto, no deja la piel acartonada ni con tirantez, limpia muy bien y siento que la piel se ve de un tono mucho más uniforme, gracias al arroz lo uso día y noche y me encanta
03/08/2023
Funcional
El embalaje es bueno,al probar el producto puedo puntualizar que realmente funciona.Deja una sensación fresca y no es grasosa.Recomendable toda su línea de productos.
08/07/2023
Estupendo Aclarante
Me aclaro el rostro perfectamente sin dejar resequedad me encantó
07/07/2023
Espuma limpiadora tony moly
Me encanto me dejo la piel suave y muy limpia con sensación fresca, el envase de esta presentación lo hace fácil de aplicar. Su aroma es suave y delicioso
27/06/2023
Muy buen producto
Producto muy bueno deja la piel súper limpia fresca y elimina el exceso de grasa en la piel me encantó este producto
02/06/2023
Muy bonito
Mi hermana me lo regalo por mi cumpleaños cumple su funcion y tiene un olor muy delicioso aun lo sigo probando y hasta ahora mi piel va bien sin ninguna reaccion adversa ya que soy piel sencible