SHISEIDO Cepillo de Limpieza Facial

4.1 5 0 12 12 Tu cepillo de tratamiento esencial. Un cepillo de limpieza que intensifica los beneficios de los limpiadores en espuma, te permite disfrutar de un espléndido masaje y te ofrece una excepcional limpieza profunda de los poros. El suave masaje facial puede mejorar la microcirculación y ayuda a mejorar la vitalidad de la piel para que tenga una luminosidad rejuvenecida.
SHISEIDO Cepillo de Limpieza Facial

20/04/2024
Cepillo
Shiseido se caracteriza por su calidad en los productos, pero sinceramente en este no vale la pena invertir, como ya tod@s sabemos los cepillos dañan nuestra piel a largo plazo, sin importar que tan suave se sientan las cerdas. Inviertan mejor en un exfoliante químico de calidad.
07/02/2024
Excelente Limpieza
Este cepillo facial deja una excelente sensación de suavidad en la piel. Es de fácil uso y permite que cualquier persona lo emplee. Tiene un tamaño perfecto para guardarlo en cualquier lugar y para viajes
19/12/2023
Cepillo suave para lavar cara
Es de una textura muy suave, se lava la cara muy bien pero es para tener tiempo y no cuando andas de prisa, me gustó, pero no la uso diario por lo mismo no tengo mucho tiempo para una excelente lavada de cara
23/11/2023
Suavidad
Tiene cerdas suaves para tu rostro, no lastima ni irrita y deja una sensación de pureza en el rostro, lo recomiendo por qué además te relaja por el lavado en forma de masaje y mantienes la piel más tersa.
11/11/2023
Muy bueno
Este cepillo es excelente para una buena limpieza facial,e gusta mucho que es suave y cuidadoso con mi piel
10/10/2023
Super recomendado
Me encanta.. Ayuda a limpiar mejor mi cara con la ayuda de la espuma. Deja mis poros limpios y una sensación de la cara limpia y fresca.
05/10/2023
cepillo facial
es un buuen masaje para la piel y retira impuresas con un buen jabón
02/10/2023
Perfecto
Consiéntete con este producto Queda frescura su vida dices una Super apariencia de tu rostro lo probéY ahora es el favorito de mi hogar
12/09/2023
Cómodo y practico
Es perfecto para la cara,tiene cerdas suaves y firmes ala vez proporcionando limpieza profunda
31/08/2023
Increíble
Limpia de una manera maravillosa, no me han vuelto a salir espinillas, es increíble. La verdad es que es miu suave y lo recomiendo
18/08/2023
recomendable
un producto muy recomendable para quitar las células muertas de la piel .vale la pena comprarlo
02/08/2023
Lo mejor
Es un producto que te ayuda al cuidado de la piel, dejando un cutis limpio, te quita las células muertas de la piel y de deja la piel suve