Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

4.9 5 0 64 64 Gel de limpieza con Pro-retinol, ideal para preparar tu piel antes de tu rutina de cuidado facial <li>Pro-Retinol, un ingrediente derivado del retinol que puede usarse diariamente para renovar y alisar la textura de la piel <li>Aprobada por dermatólogos <li>Gran complemento para tu rutina de cuidado facial
Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

27/04/2024
Excelente gel limpiador
Este gel de Revitalift me encantó pues con una pequeña gota obtienes bastante espuma, el aroma es delicado y lo mejor es que limpia a profundidad sin maltratar. Mi piel quedó muy suave e hidratada, cero efecto acartonado. Lo recomiendo mucho.
25/04/2024
Super buenísimo!
Es una crema con textura ligera no deja la piel grasosa al contrario esta luce hidratada,radiante,se ve sana y con una suavidad. Y me está ayudando a disminuir una mancha que me salió en la cara por las manchas del sol y de la edad,dejando mi piel más hidratada, suave con un aspecto más joven. Me encantó! Cumple con todo lo que dice en sus anuncios la recomiendo ampliamente.
11/04/2024
Beneficios del Retinol en piel joven
Me encantó porque es súper hidratante y limpia a profundidad,no deja acartonado ni restirado el rostro ni reseco , me gustaría que viniera en un tamaño más grande, lo recomiendo para todas las edad
11/04/2024
Lo recomiendo
Es un limpiador exelente, realmente vale la pena, te deja la piel linda en pocas semanas.
10/04/2024
Limpieza garantizada
El gel de L’Oreal es lo mejor lo acabo de probar y la verdad en tan solo una lavada hizo maravilla en mi carita su aroma es muy sabroso y no se necesita mucha agua para enjuagar me limpio mis impurezas
10/04/2024
Excelente producto
Soy de piel grasa y me gusta como deja mi piel después de usarlo en mi rutina de noche cuando me desmaquillo quita todo el exceso que queda de maquillaje, lo mejor que no deja sensación grasa y se siente muy fresca la piel
05/04/2024
Muy bueno
Sirve demasiado bien y tiene un excelente cobertura además de que deja una sensación de hidratación de larga duración. Sin duda recomendable para cualquier tipo de piel y rutina de skincare
03/04/2024
Me gusta bastante
Ayuda a hidratación de la piel es una fórmula de alta eficacia por qué contiene retinol ayuda las arrugas y solamente usar de noche
Excelente producto
Muy buen limpiador facial, deja la piel limpia e hidratada.
Mi favorito
Me encanta, super ligero, facil de aplicar y retirar, mi piel se siente mas limpia.
02/04/2024
Lo mejor
Me encantan los productos Loreal y este me facina. Limpia mi rostro sin dejar una sensación de resequedad, combate las imperfecciones y siento mi rostro más luminoso con más vida, es un producto que de verdad lo recomiendo muchísimo
28/03/2024
Excelente producto
Lo probé por curiosidad y lo terminé amando, deja mi piel con una sensación de suavidad que me encanta, además de que la eh sentido mucho más fresca y radiante con el uso del producto
27/03/2024
Limpiador facial
Me ha gustado , no reseca la piel con el uso continuo, la deja libre de impurezas, me gusta por qué tiene retinol .controla el exceso de grasa en mi cara dejándola suave y tersa.
27/03/2024
De los mejores limpiadores!
Lo compré para probarlo y me ha encantado, es de los mejores productos con retinol que he probado, me ha ayudado a mejorar la textura de mi piel, no me irrita y se siente muy suave, me gusta que sea espumoso y siento que limpia muy bien
23/03/2024
muy bien
me encanto que limpia muy bien mi rostro después de remover mi maquillaje, me deja suave la piel