Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

4.9 5 0 66 66 Gel de limpieza con Pro-retinol, ideal para preparar tu piel antes de tu rutina de cuidado facial <li>Pro-Retinol, un ingrediente derivado del retinol que puede usarse diariamente para renovar y alisar la textura de la piel <li>Aprobada por dermatólogos <li>Gran complemento para tu rutina de cuidado facial
Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

27/03/2024
De los mejores limpiadores!
Lo compré para probarlo y me ha encantado, es de los mejores productos con retinol que he probado, me ha ayudado a mejorar la textura de mi piel, no me irrita y se siente muy suave, me gusta que sea espumoso y siento que limpia muy bien
23/03/2024
muy bien
me encanto que limpia muy bien mi rostro después de remover mi maquillaje, me deja suave la piel
11/03/2024
Amo este gel
Me encantó este gel de limpieza ya que no me reseco la piel y la dejo limpia siento mi piel suave y tersa además que me ayuda con las líneas de expresión que tengo se los recomiendo ya que yo tengo piel mixtas
10/03/2024
Limpia muy bien
Me gusta este producto, limpia muy bien, ayuda a desvanecer las líneas de expresión, la textura en la piel, no reseca la piel, además que combate las imperfecciones, lo recomiendo mucho, a excepción que seas de piel sensible, no lo recomendaría.
10/03/2024
Mi favorito
tiene un aroma agradable, aunque es un poquito fuerte limpia perfectamente mi piel. me encanta y realmente lo recomiendo mucho pues llevo meses incluyéndolo a mi rutina y no he tenido ningun problema con este producto sin duda 10/10
Me encanta
Me encanta porque limpia muy bien el rostro y también me gusta su rico olor y que se puede usar sin problema día y de noche . Muy recomendable para todo tipo de piel y también las pieles sensibles
Es muy bueno
Lo he estado ocupando por un rato y me retira muy bien el maquillaje (las máscaras de pestañas a prueba de agua si las retiro con desmaquillante), huele rico, no es hostigoso, no me irritó, deja súper suavecita la piel y de verdad se siente que limpia
Encantada
Me gusta como limpia mi rostro, es ligero, no deja una nata como a mi me dejaban otros jabones, un delicioso aroma muy característico y sobre todo no es caro, se volvió mi favotito
El mejor
Es muy buen limpiador facial ya que no reseca la piel y la deja demasiado suave me encanta porque limpia de manera muy rápida y además contiene proretinol que Ayuda con las manchas y arrugas
Excelente Producto
Tiene un olor super rico,deja un acabado muy lindo en la piel, y más si ocupas la linea completa de pro-retinol. Lo recomiendo ampliamente, la mejor compra que he hecho.
Buena consistencia
El tamaño es bueno me gustó mucho su olor y su consistencia, me parece que la relación. Calidad precio es justa por lo que se paga y recibes. El tamaño es grande
Gel Limpiador Loreal París
Comparto mi experiencia con la increíble gama de retinol de L'Oréal Paris:Gel Limpiador: ¡Amo cómo deja mi rostro limpio y fresco! Con un aroma delicioso y sin resecar la seca. Muy buena calidad y buen precio
06/03/2024
Gel limpiador para todo tipo de piel
Tengo unas semanas utilizándolo y puedo decir que es una maravilla , me ha ayudado mucho con marcas de acné y de los años a desvanecerlas , tiene un olor muy agradable y además su formula es apta para todo tipo de piel
06/03/2024
Piel Super luminosa
Uno de los principales activos de este producto contra la edad es el retinol y se encuentra en este producto que nos ayuda a limpiar toda la sociedad de la piel me encanta la textura no te deja la piel reseca
05/03/2024
Excelente calidad
Es de excelente calidad tiene un precio accesible y deja la piel muy suave y se siente fresco aparte de que hidrata tu piel por 24 horas lo recomiendo mucho y tiene un aroma agradable