Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

4.9 5 0 66 66 Gel de limpieza con Pro-retinol, ideal para preparar tu piel antes de tu rutina de cuidado facial <li>Pro-Retinol, un ingrediente derivado del retinol que puede usarse diariamente para renovar y alisar la textura de la piel <li>Aprobada por dermatólogos <li>Gran complemento para tu rutina de cuidado facial
Gel limpiador L’Oréal Revitalift Retinol pro-retinol

05/03/2024
Maravilla
Es uno de los productos que más me encanta porque deja tu rostro totalmente limpio sin residuo de sensación grasosa pegostiosa sino todo lo contrario a la hora de aplicar sientes tu piel súper limpia humectada y súper lícita así que es súper recomendable
29/02/2024
Gel de limpieza
Es un buen producto, cumple con su función de limpiar,deja un rico aroma después de utilizarlo, su consistencia es buena, solo que sea más producto ya que no dura tanto, si lo recomiendo ampliamente
29/02/2024
Piel suave
A primera vista el producto tiene buena presentación, el jabón tiene buena consistencia y olor agradable, la piel del rostro queda oliendo rico sutilmente, la piel no la deja receca, la deja suavecita y limpia.
El mejor limpiador facial
Me encanta como deja mi piel , con tan solo unas gotitas , hace demasiada espuma , limpia sin resecar , es el mejor producto que he probado, su precio es accesible,10/10
28/02/2024
Me ha ayudado en mi piel
Este producto ha generado un cambio importante en mi piel, me ha ayudado mucho en la textura de mi piel grasa y ha detenido la produccion de grasa excesiva! No lo dejaria de comprar
Piel
Me encanta su consistencia es muy bueno para la piel lo recomiendo 100%
Mi limpiador de confianza
Me ha parecido un producto fantástico. Huele rico y deja la cara suavecita y muy limpia. Es muy amigable con mi piel y me gusta utilizarlo en mi rutina nocturna. Es un producto económico y sencillo de conseguir
Me gustó mucho.
Llevo varias semanas probando lo y me ha gustado mucho. Mi piel es sensible y no me irritó. Limpia muy bien y me ha ayudado a mejorar la textura. Tiene aroma, el cual hay que considerar. Lo recomiendo.
Te limpia muy bien
El gel me gustó porque te deja una sensación muy limpia y The lifting por su fórmula y su textura el olor también es agradable sólo no lo utilizo muy seguido porque me empieza irritar creo que no están apto para pieles sensibles
27/02/2024
Me gusto mucho el retinol
Lo llevo usando desde hace 1 año y me encantó muchísimo su textura en gel que te quita toda impureza y te deja una piel mucho más firme y limpia, con su pro retinol el cual ayuda mucho a tu piel para tenerla más radiante y luminosa
Fascinada
Deja mi rostro super limpio con una sensación agradable, no irrita mi rostro y nada pesada la consistencia
Limpieza
Te deja una sensación de limpieza y suavidad en la piel, me encanta esta marca
Piel perfecta
Me encantó ,no me arrepiento de compralo ,deja tu piel con una frescura y textura muy linda ,me encanta
Muy bueno
Si deja la piel más lisa e hidratada lo uso diario y se notan mucho los cambios en mi piel
25/02/2024
No deja una textura seca en la piel, como otros limpiadores que me han resecado