Kit de construcción LEGO® City Auto de Policía

4.9 5 0 311 311 Introduce a tu peque en el apasionante mundo de LEGO® City con el genial set de juego Auto de Policía, un juguete que incluye un auto patrulla de policía deportivo con llantas de gran agarre, geniales rines y amplias defensas. Agrega la minifigura de un oficial de policía, con una linterna de juguete y una gorra de policía, para disfrutar de horas de acción persiguiendo a los ladrones.
Kit de construcción LEGO® City Auto de Policía

Experiencia con LEGO
Mi hijo quedó encantado con el Kit de Construcción LEGO City Auto de Policía, excelente juguete, le ayudo a estar entretenido durante horas y a echar a volar su imaginación. #JuegaConLEGO
Super divertido.
Es un exelente y super divertido producto, al llegar mi nena se puso muy muy feliz, para unos pequeños puede ser un poco difícil armarlo por si solos pero con la ayuda de un adulto se facilita y también para el adulto puede resultar en algo divertido, es un exelente juguete para los pequeños, sin duda es algo que les compraría a mis hijos, e incluso algún set más avanzado para mi
Una nueva experiencia
Es la primera vez que armó un legó y la verdad es increíble el hacerlo, como ver qué de muchas piezas va agarrando forma y al finalizar se siente satisfacción de haberlo logrado
Fantasticop
Es un excelente producto super fácil de ensamblar para un niño, muy resistente, materiales de buena calidad y fácil de armar
leggo carro de policía
Es un kit básico Leggo, trae su instructivo, me gusta mucho qué éste venga ilustrado (cada pieza) así aparte de que es más práctico, ayuda a los niños a identificar las piezas llevando una dinámica de rompecabezas divertido.
31/08/2022
Es un juguete muy bonito y entretenido ,
Es un juguete muy bonito a mi niño le encantó se entretiene mucho ,lo recomiendo para que los peques se distraegan ,siempre debe de ser supervisado por los adultos o hermanos mayores porque contiene unas piezas pequeñas ,
31/08/2022
Excelente producto me encantó y a mí hijo mas pues lo armó y está muy contento
excelente para desarrollar habilidades
es un exelente juguete para q desarrollen habilidades de construcción si te lo imaginas los logras si tienes mas legos podras contruir lo imaginable, lo. menos aceptable son las pieza pequeñas muy pequeñas pero vale la pena ver q tus hijos se diviertan y te sorprendan con construcciónes fuera de tu imaginacion
"Son geniales!!" -
Mi hijo se sorprendió bastante con la calidad del producto, lo fácil de ensamblar, le fue un poco difícil realizar algo diferente, ya que yo le pedí que realizara una figura diferente a la del empaque al principio solo era un auto, pero logró realizar un "tractor" lo que me dijo que estaría genial que incluyeran más piezas pero en general el producto fue de 5 estrellas
31/08/2022
Me encantó y a mi hijo ni se diga
Me encantó mucho a mi hijo se le izo muy divertido estar armando y al final ver el resultado le encantó aún más es muy buen ejercicio para hagilizar su mente y entretenerlos un rato a lo mejor lo difícil es que como son piezas muy pequeñas también son muy fácil de perderlas pero a nosotros nos encanto
Un rato de destreza
Lo que mas me gusto es que pasas un rato de distracción con la familia ya que formamos parte de la actividad y estamos atentos en acomodar las piezas y ayuda mucho a los niños para diferenciar tamaños y posiciones Lo que no me gusto es que estan un poco pequeñas las piezas
29/08/2022
DIVERSION GARANTIZADA.... PARA PAPA
El kit de construcción es muy divertido, para papa, mi hija perdió el interés aproximadamente a los 20 minutos que no podía seguir claramente las instrucciones, por lo que intervine para apoyarla y que fuera mas claro para ella el instructivo, pero en la parte de hacer algo libremente con el material lo disfruto muchísimo
29/08/2022
Muy buen producto, me encantó!!
Es un muy lindo juguete para regalar a tus peques, mis niños se divirtieron mucho y aunque es solo un carrito está súper detallado y muy muy bonito, aparte de que les ayuda a despertar más su imaginación, me encantó que traía cajuela y un policía, de verdad que LEGO se la rifa con sus productos!! Nos gusta mucho!! Nos divierte más!!
28/08/2022
Jugando y agilizando la mente
Fue una experiencia única, mi pequeño se emociono al tener el auto ya terminado, pudo unir las piezas con facilidad y le encantó el resultado. Solo las instrucciones no son tan dirigidas a un pequeño ya que en ocasiones tuve que ayudarle a encontrar las piezas.
27/08/2022
Entretenido
Es un kit muy entretenido no solo para los más pequeños de la casa también para los grandes, es muy padre ya que te permite compartir y divertirte con tu hij@, a pesar de ser una figura para niños mi hija en cuanto llegó el paquete mostró interés y le encantó y a mí también!!! Super recomendado!!