NIVEA creme, crema humectante multipropósito

4.8 5 0 37 37 Nivea Creme México Edición Limitada es la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Si lo que buscas es una piel suave, tersa y uniforme, entonces lo que necesitas es NIVEA Creme, la crema humectante universal para el cuidado de todo tipo de piel. Esta crema multipropósito posee una fórmula que humecta, nutre y protege intensamente la piel para evitar sensación de resequedad y aspereza.
NIVEA creme, crema humectante multipropósito

05/08/2022
Buen producto
Es práctico para llevarlo de viaje, tiene buena textura, fácil de aplicar, no es grasosa, en la piel se siente bien, es resistente en la piel, tiene buen olor. Si recomendaría el producto.
02/08/2022
Nivea
Buen producto para llevar de viaje, tiene buen olor y la consistencia es buena, tiene un poco de consistencia grasosa pero hidrata la piel de manera uniforme, el olor y la textura son buenas en general
21/07/2022
Excelente producto
Le ayuda a mi piel con la humectación ya que estoy todo el tiempo bara los rayos de luz UV y me cubre de esos dañinos rayos uv gracias a la Crema Nivea me siento mucho mejor ya que se te me protege bastante.
16/07/2022
Excelente crema para toda la familia, hidrata todo el cuerpo además de dejar un olor agradable
13/07/2022
Única Nivea
La crema por excelencia humecta, suavidad la uso como mascarilla nocturna, mi piel está visiblemente mejor, no cambiaría nada, es mejor que muchas cremas de marcas reconocidas.
12/07/2022
Me Encanta
Muy buena crema la usamos ya que somos de piel seca y humecta muy bien mie esposo la usa mucho ya que a el sr le acomoda por su diabetes rsa NIVEA no puede faktar rn nuestro hogar
08/07/2022
Ideal para todo tipo de piel!
Nivea creme sin duda no debe faltar en tu cajón, es ideal para todo tipo de piel y humecta la piel dándole la humectación que necesita, además la puedes ocupar como contorno de ojos y también como reparar de labios resecos.
21/06/2022
Un clásico
Simplemente práctica, la llevas contigo donde sea y con un poco basta.
19/06/2022
Me Encanta
Es una crema que no falta en mi mesita, un clasico en mi familia, hidrata la piel al maximo. Es bastante pastosa para untarla pero para mi no es inconveniente. Apta para todo tipo de pieles y además va genial para las estrias del embarazo!!!!! Vaya que tiene todo positivo, lo unico que al ser bastante grasosa yo no la uso para la cara, pero si para todo el cuerpo.
01/06/2022
clasica
Me gusta la consistencia,el olor, no es grasosa.
22/04/2022
Mi esposo la ama
Es una excelente crema para la época de frío, mi esposo la utiliza en todo el cuerpo y le quita la resequedad.
02/04/2022
crema nivea
es buena para humectar la piel pero es muy grasosa
29/03/2022
Super Auxiliar para piel reseca por frió
Crema Nivea es super espesa, me ha ayudado mucho en la temporada de frío, vivo en clima extremo en el norte del pais, ademas es practica para llevar en la bolsa sin preocuparse de que se derrame dentro.
24/03/2022
Hidrata
Hidrata la piel de una forma genial y con el uso continuo hasta disimula las estrías (luego de 2 años de uso note que sucedió).
22/03/2022
La mejor!
Me encanta tanto la textura, el aroma y la sensación que deja en mi piel, la ocupo en la mañana antes de maquillarme y en la noche después de desmaquillarme, es genial!