Apósitos Universal Hansaplast

4,8 5 0 66 66 Resistente al agua Fuerte adherencia
Apósitos Universal Hansaplast

24/02/2024
Tiritas resistentes al agua
Muy buenas tiritas y además con bastante adherencia, esto hace que sean resistentes al agua y me gusta mucho que vienen en la caja variado de tamaños y formas. Necesarias para.el.botiquin.
11/12/2023
bueno
Buen producto, como otros de esta marca. Aguantan bastante. Me gusta que incluya diversos tamaños.
05/12/2023
Geniales
Hansaplast tiras adhesivas para los dedos resistentes al agua y transpirables. A mí parecer aguantan más que otras, son más resistentes al día a día.
08/07/2023
Podrian ser mejor
Pongo dos estrellas porque se despegan muy de prisa.
30/03/2023
Buen apósito
Nunca esta de más tener una caja de apósitos en casa, nunca se sabe lo que puede ocurrir. Son multiusos. Me gusta mucho la marca Hansaplast, sus tiritas tienen una fuerte adherencia y hace que el apósito se mantenga en su sitio. También son transpirables y bastantes resistentes al agua. Protegen muy bien la herida.
11/03/2023
Los mejores
Ideales para que no se salten! He probado muchos aptos para el gua y, finalmente, se han despegado. Ésta marca es la que utilizamos en mi casa de siempre, y sigue cumpliendo sus espectativas.
08/03/2023
Perfectas
Son perfectas, he probado muchas marcas pero estas son las que prefiero ya que no se despegan tan facilmente y son perfectas para un dia de piscina o playa, en mi casa lo usamos tanto pequeños como mayores.
01/02/2023
Cumplen su función
Son bastante prácticas pero hay que tener cuidado para que no se despegues. Son las que tenemos en el botiquín de los TCAE ya que son las que mas o menos nos aguantan debajo de los guantes
31/12/2022
Prácticas
Aguantan bien y son prácticas, de varios tamaños para pequeñas heridas.
29/11/2022
tiritas
Siempre debemos tenerlas en casa , no queda mas remedio , buen uso
11/11/2022
Son los apósitos que usamos en casa . Son muy duraderos al agua y buen buena calidad
02/11/2022
Un básico
Para mí son un básico en el botiquín. He probado otras marcas y al final las que aguantan en la herida todo el día son estas. Me siguen sobrando las tiritas de botón, pero por lo demás.. no tengo queja!
26/10/2022
muy buena calidad
son las únicas que no se despegan, es preferible pagar un poco más por la diferencia en calidad
04/09/2022
Muy buena calidad
Son tiritas resistentes, de muy buena calidad. En mi casa compramos está marca desde hace años porque hemos comprado otras y éstas dan muy buen resultado. Totalmente recomendables.
16/05/2022
tiritas para el verano
No pueden faltar estas tiritas en el bolso de la playa, piscina, campo etc en el verano. Con las manos mojadas los niños todo el dia, aguantan a la perfeccion.