Apósitos Universal Hansaplast

4,8 5 0 66 66 Resistente al agua Fuerte adherencia
Apósitos Universal Hansaplast

24/03/2022
Excelente calidad
Realmente son muy resitentes y aguanta pegados mas que cualquier otro que he probado. Son muy practicos por tener varias formas dentro del envase y muy recomedables para llevar siempre en el bolso
23/03/2022
Adaptabilidad y resistentes al agua
Son sin duda las únicas tiritas que tenemos en el botiquín de casa, sin muy resistentes al agua y se adaptan muy bien a la zona a tratar. Por el color también son bastante discretas. Muy recomendable
15/03/2022
los mejores
Sin duda de lo mejorcito que he probado. aunque los mojes, se quedan en su sitio. no se despegan y curan. Vale la pena.
28/02/2022
Las mejores tiritas
Las mejores tiritas que he probado con diferencia. Se adhieren fenomenal, incluso en los sitios más difíciles, me hice una herida bajo el pecho debido a un aro del sujetador y, con lo difícil que es esa zona por el sudor y el roce, aguantaron perfectamente sin despegarse. Además también me gusta mucho que vienen distintos tamaños en la misma caja. Lo malo, es que no siempre las encuentro a la venta.
23/02/2022
excelente
Los mejores de la mejor marca que te aguantan todo el día y no se despegan
14/02/2022
La pupas
Al ser una persona que se está haciendo heridas constantemente esto no puede faltar en el bolso, botiquin de casa etc. Me gustan sobre todo las que vienen de diversos tamaños ya que son muy convenientes dependiendo del tamaño de la herida o la zona donde ha sucedido.
07/02/2022
No puede faltar en tu botiquín
Varias medidas para diferentes heridas y flexibles para adaptarse a la zona a cubrir. Buena impermeabilidad y adherencia sobre la piel limpia.
04/02/2022
Textura suave.
Estas tiritas tienen una textura suave al contacto con la piel y se adhiere perfectamente.
01/02/2022
Excelentes
De las mejores tiritas que he probado. Sobre todo por su resistencia
30/01/2022
Las mejores
Para mi son las mejores tiritas ya que son las que más aguntan pegadas a la piel.
21/01/2022
Normales
Unas tiritas que cumplen su función...Los materiales son buenos.
14/01/2022
Siempre tengo
En casa no me faltan estás tiritas y apósitos, se pueden mojar y no se caen, son estupendas
14/01/2022
No se despegan
Los apósitos de hansaplast son los mejores, protegen muy bien las pequeñas heridas y no se despegan aunque se mojen. Perfectos para niños y adultos.
10/01/2022
Las mejores
Perfectas para llevarlas, se adhieren muy bien a la piel y si se mojan no se despegan, las recomiendo
03/01/2022
No se despegan
Siempre llevo en el bolso. No se despegan