Apósitos Universal Hansaplast

4,8 5 0 66 66 Resistente al agua Fuerte adherencia
Apósitos Universal Hansaplast

28/12/2021
Van muy bien!
Geniales! Se adhieren bien a la piel y no se despegan!
21/12/2021
Hijo, ¿ Otra caída?
Que mamá con peques no utiliza a menudo estos apósitos?? Ademas son resistentes al agua con lo que deja las pupas bien protegidas
19/12/2021
El mejor apósito
El mejor apósito tanto para niños como para adultos. Al contrario que otras marcas, estas no se despegan al mojarse
13/12/2021
Recomendable 100%
No encontraba ninguna que aguantará tanto como esta sobre todo para niños que se mojan. Ya no cambio de marca.
08/12/2021
fan
Resistente al agua Fuertiisima adherencia y es lo que buscas
29/11/2021
Las de toda la vida
Son las tiritas que siempre se han comprado. Super resistentes aún con agua!
25/11/2021
L a mejor marca de tiritas
No cambiamos de marca. Efectividad incluso con agua no se despegan pronto como otras
23/11/2021
Las mejores tiritas
Las mejores sin lugar a dudas, las más resistentes, al agua, las he usado y aunque las mojes no se despegan, repetiría sin lugar a dudas
10/11/2021
Muy muy bueno
Las mejores tiritas del mercado no se mojan en absoluto
03/11/2021
Fiable
Viene un gran surtido de varios tamaños, se adaptan y adhieren muy bien sobre la piel sin dañarla y protegiendola y son muy resistentes al agua.
25/09/2021
Realmente impermeables
Las tiritas Hansaplast realmente cumplen con lo que prometen, son impermeables y suaves con la piel. Además con ésta presentación vienen varios tipos de tiritas, ideales para cada necesidad. Son mis tiritas favoritas sin duda alguna.
21/09/2021
Buenas tiritas
Buenas tiritas. Después de probar varias marcas tengo que decir que estas son las mejores. Son las que más aguantan pegadas, resisten el agua y tienen buena elasticidad. Totalmente recomendables.
20/09/2021
Normal
En mi bolso nunca puede faltar un paquete de tiritas y alguna vez he utilizado de esta marca. Es un producto en el que no reparo demasiado en la marca y esta en concreto, no me ha causado ninguna impresión especial.
09/08/2021
Tirita que dura
Siempre tengo tiritas de esta marca a mano y decidí probar las resistentes al agua porque siempre se me despegan las tiritas, ya sea por el sudor o la humedad. Éstas duran pegadas un poco mas que las normales.
05/08/2021
Resistente
Son resistentes al agua, con buen pegamento. La marca me encanta